Peña Barcelonista baloncesto ~ Barça 0-3 Caja Laboral ~ CAMPEONES DE EUROPA ~

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Impresionante partidazo de nuestro Barça. Hou, hou, hou.
105-55 Pobre Gran Canaria macho, le a caído la de cain.
Y el Barça que se nos va de records. Creo que ya van 4 o 5,
los partidos que superamos los 100 puntos esta temporada.


 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
aLex_deejay apuntado y post principal actualizo con nueva jornada el miércoles contra el Partizán. Si ganamos daremos un paso enorme hacia la siguiente ronda.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Me acabo de enterar de la existencia de esta peña XD Para empezar está bastante bien, aunque me falta esta foto en el post principal:



Eso es un equipo y lo demás son tonterias. Lo mejor de los partidos en el Palau, los tiempos muertos... lástima que cada año las cambian, el año pasado habia una rubia que lo hacia muy bien, se notaba que valia para eso XD

Ahora seriamente, este año tenemos equipo para ganarlo todo. Importantisimos los 2 proximos partidos de Euroliga. Hay que ganar al Partizan para quedarnos líderes en solitario, y después dar un golpe de autoridad contra el Panathinaikos y rezar para que el Partizan gané al Maroussi, así dejamos al Panathinaikos con 1 victoria (la que teoricamente conseguirá en la jornada 2 ante el Maroussi) y la posibilidad de dejarlos fuera antes de cuartos. Son un rival peligroso para la Final Four.

Y comentar que un error como el de Valencia no se puede repetir, Pascual hizo el primo, y Basile le ayudó. No se puede pedir ese tiempo muerto por dios... estaba claro que ellos no tenian la jugada preparada, les dió la oportunidad de organizarse... Neven Spahija lo llama cada noche por telefono para agradecerselo... y luego lo de que solo el 4 y el 5 cambian posición... estaba claro que iban a buscar el bloqueo para que se la jugase Javi Martinez, ese tiro lo tendria que haber defendido Vazquez en lugar de quedarse en el bloqueador. Es preferible regalarle al pívot un tiro de 2 que dejar que Javi se la juegue de 3...
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pedazo de foto Blaugrana_11. No hagas esto a estas horas.
Que uno se pone tonto XDXDXD

Y a ver si es verdad, y hacemos dos grandes partidos ante Partizan y Panathinaikos.
Si lo logramos, tendremos mucho ganado.


 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Me acabo de enterar de la existencia de esta peña XD Para empezar está bastante bien, aunque me falta esta foto en el post principal:



Eso es un equipo y lo demás son tonterias. Lo mejor de los partidos en el Palau, los tiempos muertos... lástima que cada año las cambian, el año pasado habia una rubia que lo hacia muy bien, se notaba que valia para eso XD

Ahora seriamente, este año tenemos equipo para ganarlo todo. Importantisimos los 2 proximos partidos de Euroliga. Hay que ganar al Partizan para quedarnos líderes en solitario, y después dar un golpe de autoridad contra el Panathinaikos y rezar para que el Partizan gané al Maroussi, así dejamos al Panathinaikos con 1 victoria (la que teoricamente conseguirá en la jornada 2 ante el Maroussi) y la posibilidad de dejarlos fuera antes de cuartos. Son un rival peligroso para la Final Four.

Y comentar que un error como el de Valencia no se puede repetir, Pascual hizo el primo, y Basile le ayudó. No se puede pedir ese tiempo muerto por dios... estaba claro que ellos no tenian la jugada preparada, les dió la oportunidad de organizarse... Neven Spahija lo llama cada noche por telefono para agradecerselo... y luego lo de que solo el 4 y el 5 cambian posición... estaba claro que iban a buscar el bloqueo para que se la jugase Javi Martinez, ese tiro lo tendria que haber defendido Vazquez en lugar de quedarse en el bloqueador. Es preferible regalarle al pívot un tiro de 2 que dejar que Javi se la juegue de 3...
Ya te he apuntado como me has pedido por MP y he añadido esa pedazo de foto al post principal :babas:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Esta noche a las 20:45 jugamos contra el Partizán, partido importantísimo. No os lo perdáis :chocala:
Gracias por el aviso Dimas. Con la tontería, ya no me acordaba que era hoy.
A ver si hacemos un buen papel, y jugamos como contra los Canarios.
Dudo que sea un partido igual. Pero por pedir que no quede.


 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Menos de 15 minutos para ver este partidazo. Força Barça!
--- [ Añadido ] -----
DIOS MIO.. que ambientazo, que afición.. la piel de gallina
--- [ Añadido ] -----
Muy pero que muy jodido lo veo hoy para ganar aquí...
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Valla tela. 10-2 de momento :douh: Y valla olla a presión esa cancha.
Espero que reaccionen macho.


 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
11 abajo con porcentajes de tiro muy bajos, ¡¡VAMOS BARÇA!!
--- [ Añadido ] -----
Y van 13... con 2/12 en tiros de 3, alucinante.
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Woooou. Increíbles minutos. Nos ponemos por encima a 4.
Tal y como a ido el partido, no me lo puedo creer.

Vamos Barça, vamoooooos

EDITO: Los arbitros se regalan con los pasos, los dobles y eso ¿No? :douh:


 
Última edición:
Superior