Peña Barcelonista baloncesto ~ Barça 0-3 Caja Laboral ~ CAMPEONES DE EUROPA ~

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Ojo con el Martín Carpena que yo no me fio un pelo. Aito es perro viejo y un gran técnico, si plantea bien la defensa y Neal, Cook y Dowdell tienen su día nos pueden ganar. No pongo en duda que vayamos a pasar, porqué si no es hoy será el jueves, y si no en el quinto partido en el Palau, pero cuidadito hoy.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Ojo con el Martín Carpena que yo no me fio un pelo. Aito es perro viejo y un gran técnico, si plantea bien la defensa y Neal, Cook y Dowdell tienen su día nos pueden ganar. No pongo en duda que vayamos a pasar, porqué si no es hoy será el jueves, y si no en el quinto partido en el Palau, pero cuidadito hoy.
No será igual que en el Palau, pero el Barça es muy superior a Unicaja. Fíjate que en el primer partido el Barça no estuvo fino y el Unicaja estuvo muy bien en defensa y ataque y el Regal los tumbó en un tercer cuarto para enmarcar. Pienso que este equipo necesita muy poco para ganar un partido, porque tiene mucho fondo de armario y siempre aparece alguien; algunas veces Navarro, otras Mickeal, otras Morris, otras Fran... hasta N'Dong ha levantado partidos con una buena racha.

Muy mal lo tiene que hacer el Barça y muy bien Unicaja para que la eliminatoria no acabe hoy. La afición estará encima y Aíto será todo lo bueno que quieras, pero sólo una catástrofe puede hacer caer hoy al Barça. En mi opinión la eliminatoria ya está sentenciada, porque si el Barça ha perdido 3 partidos en una temporada, ¿va a perder ahora 3 seguidos? No me preocupa perder hoy, aunque dudo que lo hagamos con este equipazo que tenemos.

¡¡Som-hi Barça!!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
No será igual que en el Palau, pero el Barça es muy superior a Unicaja. Fíjate que en el primer partido el Barça no estuvo fino y el Unicaja estuvo muy bien en defensa y ataque y el Regal los tumbó en un tercer cuarto para enmarcar. Pienso que este equipo necesita muy poco para ganar un partido, porque tiene mucho fondo de armario y siempre aparece alguien; algunas veces Navarro, otras Mickeal, otras Morris, otras Fran... hasta N'Dong ha levantado partidos con una buena racha.

Muy mal lo tiene que hacer el Barça y muy bien Unicaja para que la eliminatoria no acabe hoy. La afición estará encima y Aíto será todo lo bueno que quieras, pero sólo una catástrofe puede hacer caer hoy al Barça. En mi opinión la eliminatoria ya está sentenciada, porque si el Barça ha perdido 3 partidos en una temporada, ¿va a perder ahora 3 seguidos? No me preocupa perder hoy, aunque dudo que lo hagamos con este equipazo que tenemos.

¡¡Som-hi Barça!!
Si yo en ningun momento he dicho que vayamos a perder hoy. He dicho que podiamos perder, y he explicado cómo, que será la única posibilidad entre 1 millón, pero oye, ahí está... XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
Vaya tri tri tripleeeeee de Lorbek, unicaja 72 barça 82.
Faltan 8 segundos pero ya se puede decir A LA FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Ha sido difícil, pero este equipo es muy grande. Que pase el siguiente...
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Ha sido difícil, pero este equipo es muy grande. Que pase el siguiente...
pos si que pase el siguiente por que habeis barrido a todos los que os han "plantado cara" ya sean de la liga ACB o la final four , xapo por este equipo un 3-0 y ya esta , la final es vuestra :chocala:
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
68
Karma
74
Yo no se si este equipo es mejor que el Zalgiris de Sabonis, la Jugoplastika, el Barça de Epi o el ultimo CSKA. Lo que si se es que los puede mirar de tu a tu perfectamente.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Por si os interesa, las entradas del Barça-Lakers se venderán a partir del 7 de junio.

7 de junio: Abonados del Palau.
8 de junio: Socios del club.
9 de junio: Público en general.

¿Alguien tiene pensado ir? Es en el Palau Sant Jordi.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues Dimas yo lo hablé de ir con un colega, que él conoce muy bien como moverse por Barcelona y tal. Alomejor se lo digo y a ver que me dice, a mi me encantaría ir... mi equipo de la NBA contra el equipo de mi corazón :amor:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Que buena, ya mismo entraditas para ver a los Lakers, en el Palau.
Espero que no sean muy caras. Que mi hermano y yo, queremos ir.

PD: Enhorabuena Barça por esa Final. A por el 5º Titulo (4º Importante)
de la presente temporada :palmas:


 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
A mi me gustaría ir a ver el partido de los Lakers, pero no se si podré ir el martes hasta el Palau a comprar las entradas. Por desgracia este es el gran fallo del Barça con los minusválidos, no nos dejan comprar la entrada ni por teléfono, ni por internet, ni por Servicaixa, así que cómo no puedas ir hasta allí el día que abren la venta, te quedas sin... a ver cuándo pasan las elecciones que me se de uno que le va a mandar una carta a la nueva directiva...
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
A mi me gustaría ir a ver el partido de los Lakers, pero no se si podré ir el martes hasta el Palau a comprar las entradas. Por desgracia este es el gran fallo del Barça con los minusválidos, no nos dejan comprar la entrada ni por teléfono, ni por internet, ni por Servicaixa, así que cómo no puedas ir hasta allí el día que abren la venta, te quedas sin... a ver cuándo pasan las elecciones que me se de uno que le va a mandar una carta a la nueva directiva...
pues si, la verdad que es un fallote eso que dices, espero que pongan remedio lo antes posible......
 
Superior