Peña Atletica /// Liga Atletico de Madrid - Sporting 4 - 0

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Vamos a ver, no os penséis que Elias es un Centrocampista ofensivo... ni mucho menos, lo pintan así pero en realidad hace las labores de Assunssao, mucho pulmón en el medio campo, recupera balones, defiende, oxigena, y llega con potencia a la portería rival. Es un estilo De Guzmán el del Mallorca. Tiene calidad y le va a venir muy bien al atleti (sobre todo para suplir a Baúl García....)

Con lo cual dudo muchísimo que se vaya a la banda de Simao, creo que esta es la oportunidad de Fran Mérida, veremos que puede hacer..

Unido
diciembre 12, 2010
@FraaN dijo:
Soy madridista pero me cae bien el atleti, ojala os metais en champions.

Un saludo!
Pues ya eres raro tú.
--- [ Añadido ] -----
@Alex_ReD dijo:
Vamos a ver, no os penséis que Elias es un Centrocampista ofensivo... ni mucho menos, lo pintan así pero en realidad hace las labores de Assunssao, mucho pulmón en el medio campo, recupera balones, defiende, oxigena, y llega con potencia a la portería rival. Es un estilo De Guzmán el del Mallorca. Tiene calidad y le va a venir muy bien al atleti (sobre todo para suplir a Baúl García....)

Con lo cual dudo muchísimo que se vaya a la banda de Simao, creo que esta es la oportunidad de Fran Mérida, veremos que puede hacer..
Lo poco que jugó Mérida el pasado sábado me gustó.

Última edición:
Unido
abril 20, 2010
@Alex_ReD dijo:

Merida es muy buen jugador, pero su sitio no esta en la banda, o asi lo creo yo, en el arsenal los partidos que vi, jugaba de mediapunta.
lo mas cojonudo de la 'venta' de simao, es que no sacamos nada bueno, ni dinero,ni jugadores...nada, cada vez es más lamentable la gestion de los gil

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
merida no es jugador de banda es mediapunta que pude incluso jugar de segundo delantero pero no es jugador de banda yo pondria a filipe en el lugar de simao y a antonio lopez por filipe mientras llega algun recambio

Unido
abril 20, 2010
Tambien puede sacar en la banda a alberto perea, que si le sale bien, como el año pasado con dominguez y de gea, podemos encontrar un gran jugador de banda

Unido
junio 17, 2008
Esta claro que si se marcha Simao, hay que fichar un jugador en la banda por lo menos de su calidad.

Elias no juega por la banda segun tengo entendido.

Deberiamos fichar a Eden Hazard para suplir a Simao.

De todas maneras que presidente mas desgraciado que tenemos.

Se fue Heitinga y no vino nadie , se piro Jurado y lo mismo y se va a ir Simao y ya esta. Sale diciendo el Pelucas, que no se va a fichar a nadie menudo desgraciado.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
es un hijo de puta ladron tanto el presidente cmo el gil como el pitarch pero no los ecahn de ahi ni con agua hirviendo han visto lo rentable que es sajar a los aficionados y ahi estan esos desgraciados

Unido
diciembre 12, 2010
@el_monje dijo:
Esta claro que si se marcha Simao, hay que fichar un jugador en la banda por lo menos de su calidad.

Elias no juega por la banda segun tengo entendido.

Deberiamos fichar a Eden Hazard para suplir a Simao.

De todas maneras que presidente mas desgraciado que tenemos.

Se fue Heitinga y no vino nadie , se piro Jurado y lo mismo y se va a ir Simao y ya esta. Sale diciendo el Pelucas, que no se va a fichar a nadie menudo desgraciado.
A Eden Hazard no lo van a fichar porque es demasiado bueno para que esta directiva de pacotilla lo fiche.
--- [ Añadido ] -----
@FraaN dijo:
@ManuRacingATM dijo:

No todos los madridistas somos así, es más muy pocos. hay mucho culé disfrazado. No os quepa la menor duda.

Un saludo!
Todos los que yo conozco sí,es más,toda mi clase.
--- [ Añadido ] -----
@FraaN dijo:@FraaN dijo:
@ManuRacingATM dijo:

No todos los madridistas somos así, es más muy pocos. hay mucho culé disfrazado. No os quepa la menor duda.

Un saludo!
Todos los que yo conozco sí,es más,toda mi clase.

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
El elegido es Rakitic, al menos prefiero a ese chaval mucho antes que a Juanfran.... a donde vamos a llegar como nos traigan a este paquete!

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@alvi-19 dijo:
@Alex_ReD dijo:

rakitic?
donde lo has leido?

si al final es asi, gran jugador el croata, aunque no creo que el schake lo deje salir tan facil :rotonuse:
Lo sigo desde hace tiempo, es joven y nos vendría muy bien, además el Schalke y el atleti se llevan bien (por el traspaso de Jurado), si el jugador no cuenta para el técnico pues tendrá que salir, el atleti muestra interés, traspaso realizado. Sencillo XD

Unido
abril 20, 2010
@Alex_ReD dijo:
@alvi-19 dijo:

Lo sigo desde hace tiempo, es joven y nos vendría muy bien, además el Schalke y el atleti se llevan bien (por el traspaso de Jurado), si el jugador no cuenta para el técnico pues tendrá que salir, el atleti muestra interés, traspaso realizado. Sencillo XD
muy facil lo ves tu XD
al final acabara viniendo el vikingo de juanfran, y nos tendremos que joder :smiley:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
yo tambien prefiero a rakitic pero seguro que los inutiles que tenemos para fichar la cagar y nos traen a cualquier mierda

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
a ver si mañana nos sale la carambola y pasamos pero esta dificilisimo por la cagada que precisamente presencie en el campo en directo contra los putos griegos ahora a ponerse las pilas

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
No hubo nada que hacer,en la 1º parte pudimos sentenciar pero el temporal en la 2º parte nos perjudico bastante.aun asi el aris gano su partido y ya....
Ahora a ver si en liga dan todo............

Vamos atleti!!!!!

Unido
abril 20, 2010
estaba cantado XD
beuno a pensar en la liga y en la copa
el domingo a ganar al malaga y el miercoles al espanyol!

Unido
noviembre 1, 2009
Aver,todo tiene una explicacion...Nadie a ganado la EUROPA LEAGUE dos veces consecutivas.Era normal que no la ganasemos.No me he quedado satisfecho con la actuacion en dicha''liguilla''pero aún asi,no ha estado mal.Lo importante es que de gea,fran mérida y muchos mas jugadores jovenes recien llegados de la cantera,cojan sensaciones y experiencia.Tienen muchos años de carrera para ganar copas,''liguillas'' y ligas.Aupa atletii

Superior