Peña Atletica LaPs3.com - El atletico pasa a la final de la UEFA con gol de Forlan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Enhorabuena chicos, ahora a por la copa del Rey, y teneis opcion a dos titulos mas.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
a pesar de que ya han pasado unas horas, aun se me sigue callendo alguna lagrimilla al ver momentos de la final.

Unido
abril 1, 2009
soy del madrid...y me alegro un monton de q ganasen...madre mia no he visto un partido tan tenso en mi vida...si no hace sufrir, no es el atleti.
enhorabuena a los atleticos:trofeo:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
jjee ayer hasta las 2 y pico en netuno cabtabdo y gritando tengo la garganta y las piernas molidas y me da igual que llueva nieve o granize esta tarde se vuelve a neptuno

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Muchas felicidades a todos los colchoneros,que alegría me dio esa victoria y eso que soy del Madrid XD U-R-U-G-U-A-Y-O!

D

DeKu

no os podeis imaginar como estaba Neptuno iluminado, ya era hora que pasara una noche con la bufanda colchonera al cuello

C

casuals

Joder, Atleti joder, como se vivió desde Hamburgo!!

Ahora Barça, la LFP es vuestra!!

Unido
abril 29, 2010
Kiero felicitar a todos los colchoneros x el titulo conseguido y animarles a ver si se llevan tb la copa del rey y ser el ekipo español k mas se ha llevado este año
Yo soy culé y aunk el Sevilla no nos hubiese eliminado a nosotros preferiria k este año la del rey sea colchonera
ANIMO!!

Unido
diciembre 15, 2007
Madre miaa chabales, que subidonnn, por finnnn tiene sentido la cancion "Volveremooooss, volveremos otra veeezz!!! ", campeonessss, siiii!!

Hoy me compre el dvd de la final, y me he visto el partido entero otra vez, y se me siguen poniendo como escarpias, forza atleti!!

Asi que nada, hoy veremos a los chabales de la cantera, y atencion a joel eh.., que dicen que es mejor que de gea y todo...., vaya porteros tenemos, por dios!

Y a ir preparando para ganar al sevilla, que neptuno nos espera el miercoles! jaja!

AHORA MAS QUE NUNCA, FORZA ATLETII!

pd: soy el unico que se va a piyar la camiseta de la celebracion?=, ami em encanto...,"por esto soy del atleti"

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Bueno despues de tantos pitos y tantas flautas desde el miercoles, saco un momentillo para poner las fotos que hice de la celebracion, no fui a neptuno porque sabia que iba a estar petado de gente y no iba a ver nada pero me acerque por el calderon desde donde salio la comitiva, aqui os dejo 34 de las casi 60 fotos que hize y un par de videos que e subido al tito youtube.

Esperemos volver a repetirlo esta semana ganando la Copa del Rey!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Para el usuario de la PS3 (Lo de la izquierda del todo)
Me lo pidió Alex, y por si alguien más lo quiere.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Aqui os dejo 4 videos

Spot oficial del atletico para las 2 finales:

Spot de la Mahou de apoyo para la final de la copa del Rey:

Spot de la Mahou para las 2 finales

Video de un concurso de videos, para reirnos un ratillo:

Última edición:
Estado