Pelotón Rock and Roll Battlefield 4

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
¡Hola! Si hay un puesto vacante para uno más me gustaría que me incluyeras, tengo la PS4 (pero tengo entendido que tanto usuarios de PS3 como de PS4 se juntan en el online) mi ID de PS4 es "SteinerX" y soy nivel 28 y me va todo, asalto, apoyo, reconocimiento... excepto Ingeniero que no lo uso casi nada porque esa clase es más para cuando hay vehículos y a mi me gusta mucho más las partidas como TCT: Equipo, debido a que los mapas son más reducidos (estilo COD) y las partidas duran mucho menos y es mucho más frecuente que te topes con más enemigos, pero vamos que jugaré a cualquier partida si estoy con vosotros. Salu2

Ya siento decirte, que PS3 y PS4 no comparten el online XD.

Unido
febrero 28, 2008
¡Hola! Si hay un puesto vacante para uno más me gustaría que me incluyeras, tengo la PS4 (pero tengo entendido que tanto usuarios de PS3 como de PS4 se juntan en el online) mi ID de PS4 es "SteinerX" y soy nivel 28 y me va todo, asalto, apoyo, reconocimiento... excepto Ingeniero que no lo uso casi nada porque esa clase es más para cuando hay vehículos y a mi me gusta mucho más las partidas como TCT: Equipo, debido a que los mapas son más reducidos (estilo COD) y las partidas duran mucho menos y es mucho más frecuente que te topes con más enemigos, pero vamos que jugaré a cualquier partida si estoy con vosotros. Salu2
Buenas!!!

Claro que hay sitio ;) . Aunque, creo que no pueden jugar juntos los de ps3 y ps4. Dinos donde lo has leido y si se puede por mi perfecto. De todas formas os invito al pelotón, ya que también hay gente de ps4. :chupi:

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Podemos probarlo, yo lo tengo para PS4, pero vamos no creo que funcione (no encuentro el post que dices)
Hola, creo que posteaste en él. uno de los últimos que hay. siento decirlo ahora pero no tengo mucho tiempo para conectarme a nada... el móvil y porque lo llevo encima jaja

Superior