Pellegrino, nuevo entrenador del Valencia C.F.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jmaa9

josemigel
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
14
Karma
1
Pues parece que Emery ya tiene sustituto en el Valencia C.F., Mauricio Pellegrino, que fue jugador del Valencia C.F. hace unas temporadas, ganando las dos últimas ligas y la UEFA, fue segundo entrenador con Rafa Benitez en la época dorada del Liverpool también, y es el primer equipo que dirigirá como primer entrenador...Vamos, una apuesta arriesgada. ¿Qué os parece a vosotros?
+ info: En la página web de la cope, el mundo, marca, as...
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Para mi Emery deberia de seguir ante el madrid y barça lleno de estrellas quedar 3 no esta mal si compraran fichajes buenos pues competirian algo mas.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Para mi les va a salir como el culo y se acordaran de Emery.

3º's no quedan el año que viene.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Menuda cagada, el problema de la directiva del Valencia es que no saben asumir su lugar ni su papel, el equipo lleva varios años estando en la plaza mas alta a la que puede optar en liga y callendo eliminado en copa ( el titulo que deben tener de prioridad) en semis por el Barcelona que es finalista o Campeón en las últimas ediciones, no se que mas quieren.... Vale que en Europa hacen poco pero no se les puede pedir mas a jugadores tan poco experimentados y en cual equipo todos los años hay 4 o 5 titulares nuevos...
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pues no se porque pero creo k se van a arrepentir y mucho... ademas no se de k se quejan si han quedado terceros solo superados por esos dos monstruos de madrid y barça k son demasiado superiores, y en copa semifinalistas...
 

jmaa9

josemigel
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
14
Karma
1
Yo creo que quieren hacer un Guardiolazo a lo valencianista...pero cómo valencianista que soy...lo veo bastante arriesgado, pero según he leído era el más barato de todos los entrenadores y ahí se nota la crisis una vez más...
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Yo creo que no saldra bien y se acordaran de lo bien que lo ha hecho Emery en estos años dejando al equipo tercero, no saben valorar lo que tienen...
 

jmaa9

josemigel
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
14
Karma
1
El problema es que (como aficionado del Valencia) ha llegado un momento en que el entrenador había perdido la ilusión por conseguir algo más, por creerselo, se conformaba con el tercer puesto, y para él eso ya era lo mejor que se podía conseguir. Nosotros queremos ilusionarnos, porque en la primera liga de Benitez, con un Barça y Madrid poderosos también, cuando nos llevaban más de 10 puntos en los primeros partidos, Benitez dijo: ESTA LIGA LA VAMOS A GANAR. Y dijeron: si este lo dice...habrá que apoyarle, y al final así fue.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
¿No fue el mismo que jugaba en el Valencia y falló un penalty en la final de champions ante el Bayern?
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
yo ya lo dije , el que viniera a sustituir a emery no va a ser ni la mitad de entrenador que el , espero equivocarme

@jmaa9 Ponerse el reto de intentar ganar la liga con forme están madrid y barça no és falta de ambición , es falta de sentido común.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Lo de Valencia la verdad que no se entiende yo no se que mas quieren y una falta de paciencia brutal, la verdad que en mestalla sea el entrenador que sea la afición tarda poco en darle caña.
3º en liga, semifinales de Europa y semifinales de copa ante al barcelona dificil lo va a tener Pellegrino jajajaja
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
aunque no tenga la experiencia de otros entrenadores porque tiene que ir mal? lo que si pasa es que tiene el listón muy alto, porque a Emery se le ha criticado mucho y ya van a acabar terceros en la liga y dos semifinales este año, la de la copa y la uefa, tal como está la cosa quizá le exigan que compita contra Barça y Madrid.....pero al Valencia le falta presupuesto y jugadores para ello

parece que la temporada que viene la cosa irá de segundos entrenadores, Tito Vilanova en el Barça, Pellegrino en el Valencia, aún acabará Karanka el año que viene si se va Mourinho
 

jmaa9

josemigel
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
14
Karma
1
Decir que anoche en una entrevista en Radio9, Rafa Benitez dijo: que si le hubieran llamado a él desde el Valencia, quizás ahora no se estaría hablando de Pellegrino...
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
A mí me gustaría que se quedase Emery peeero..... que se se le va a hacer, yo preferiría que trajesen de nuevo a Rafa Benítez ya que está sin equipo
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Ahora se piensan que les va salir un caso Guardiola de entrenador muy bueno jajaja, devia haber seguido Emery que pienso que es el entrenador idoneo para el Valencia C.F.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior