Peligros de los videjuegos

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Copio y pego



-Los videojuegos que tienen contenido violento suelen fomentar un comportamiento agresivo.

-A menudo hacen que el jugador se sienta más que un simple espectador de la violencia, pues están concebidos para convertirlo en partícipe de ella.

-Pueden hacer que a las personas influenciables les cueste distinguir entre la realidad y la fantasía.

-Al igual que una adicción, a veces hacen que el jugador descuide obligaciones importantes y su relación con los demás.

-Con frecuencia consumen tiempo que los niños deberían dedicar a otras actividades importantes, como estudiar, relacionarse con otras personas y participar en juegos creativos.

-Conllevan fijar la vista por largo tiempo en una pantalla, lo que puede causar fatiga ocular.

-Privan al jugador del ejercicio necesario, lo que a menudo ocasiona problemas de obesidad.

-Consumen dinero y tiempo.




Estoy de acuerdo con la ultima XDXD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
jajaja lo de la obesidad me encanta, vaya excusa más barata. Dormir y estudiar también privan del ejercicio XD.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
toda la culpa la tienen las creadoras de videojuegos ¬¬ porque hacen juegos tan buenos que nos tienen enganchados xD ahah
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Pues en tonces el trabajo tambien es malo..

- Te pone de mala hostia
- y no te queda tiempo para nada
- (y en mi caso) Conllevan fijar la vista por largo tiempo en una pantalla, lo que puede causar fatiga ocular
 
Superior