Peliculas que nos marcaron de pequeño

Unido
septiembre 25, 2009
A mi que me encanta el baloncesto me marcó de pequeño la palícula de Space Jam, perdí la cuenta de las veces que la ví.

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
a mi aparte de toy storie y algunas mas k decis lo que mas me marco de verdad de pequeño fue bola de dragon como goku no ai nadie,aunque mi preferido era vegeta

Unido
febrero 23, 2008
Muchas de disney, flubber, las de ice ventura, space jam, las de karate kid y la malloria que fueran de pelea ya que las artes marciales me encantaban de pequeño...

Unido
junio 3, 2008
@QueQuoS dijo:
@davix dijo:

jajaja esas tambien estan muy chanantes. Yo aun conservo Parque Jurasico, Tango y Cash, Loca academia de policia, Hot Shots I y II y añado: Agarralo como puedas I, II y III, Mafia! Estafa como puedas, Cobra y como no... una perla del western recomendada y vista miles de veces: El Bueno, el feo y el malo. Increble ;)
hobre, la del bueno el feo y el malo es muy antigua... yo recuerdo mucho más Sin Perdón. uno de los mejores westerns y que si que era de cuando era pequeño y que me encantaba tambien la peli, francamente inolvidable.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pues me quedo con las peliculas en dibujos de Asterix y Obelix, la mejor la de las 12 pruebas jaja me la veia una y otra vez siempre :D:D:D

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi Asterix y Obelix. Me acuerdo que me la tiraron en el brazo y me la dejaron marcada en él :(

Fuera bromas, supongo que El rey León :amor:

Unido
enero 6, 2011
Toda la saga de Toy Story, Peliculas de las cuales dan ganas de volverlas a ver cuando ya hace 15 años que las has visto y has crecido con ellas. Desde Toy Story 1 (1995) Hasta la 3 (2010)

¡Inolvidables aventuras! *Sniff =)

Saludos :hola:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
cualquiera de la saga disney, de pequeño me las veia continuamente......

eso si que eran buenos tiempos........

Superior