Peliculas malas pero que me gusta ver

Unido
octubre 2, 2010
Precisamente lo que dice el titulo, cuales son las peliculas que consideran malas pero que les gusta ver. No se averguenzen cada quien tiene sus gustos o.o :coolface:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pues una antigua que no es mala pero que ahora pocos chavales se verian, alguna de Herbie jaja no la de Lindsay Lohan sino de los años 80

Unido
abril 22, 2010
una peli mala, pero mala mala y que vi y me descojone, fue megapiraña, pirañas comiendo helicopteros, estrellandose contra edificios, y el prota, que es como un action man, matandolas a patadas, una peli que no tiene desperdicio, mala con ganas, pero te tronchas, un saludo.

Unido
octubre 2, 2010
@kaiser ice dijo:
una peli mala, pero mala mala y que vi y me descojone, fue megapiraña, pirañas comiendo helicopteros, estrellandose contra edificios, y el prota, que es como un action man, matandolas a patadas, una peli que no tiene desperdicio, mala con ganas, pero te tronchas, un saludo.
Como que iniciare una busqueda incansable por la web hasta encontrar esa pelicula y refinarmela completita xD.:elboinas:

Unido
abril 1, 2010
@kaiser ice dijo:
yo ya me he partido con tu descripcion
jajjajaa comiendo helicópteros ??? xD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Este post no tendrá gracia hasta que no salga alguien diciendo que alguna peli buena es mala y se arme el debate.
XD

Unido
agosto 10, 2007
Una mala pero que a mi me gusta es Judge Dreed. Cine de accion de Stallone.

Unido
agosto 20, 2007
@JANFREY dijo:
Este post no tendrá gracia hasta que no salga alguien diciendo que alguna peli buena es mala y se arme el debate.
XD
Pozi, eso llevo esperando yo rato xD
Venga empiezo yo: Saga A todo Gas (las he visto, pero que tienen de bueno....a parte de las mozas), cualquier pelicula que este Adam Sandler/Kevin James/Will Ferrell/Vince Vaughn (y asi un largo etc) en plantilla, Peliculas de M. Night Shyamalan (ni por El Sexto Sentido se salva!), las nuevas peliculas de Will Smith (cogiendo con pinzas En Busca de la Felicidad y Siete Almas).........asi podria tirarme horas!!
Venga, turno de replicas xD

Salu2 y disfruta del buen cine

Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
una de las peliculas mas malas que he visto y de mas bajo presupuesto, y aun asi me descojone de la risa bien agusto,es La cena de los idiotas. pero la ORIGINAL, la francesa (despues se hizo una americana penosa). enserio es malisima pero te ries un puñao.repito, la original, la francesa.

Unido
enero 4, 2008
De entrada cualquiera de risa, son todas malas sin excepción, sonbre todo las viejas tipo Aterriza Como Puedas pero son de risas a mas no poder.

Y luego también cualquiera de las de antes del típico super-fenomeno que derroca ejércitos y bandas de traficantes o asesinos él solo repartiendo estopa y sembrando cadaveres allá por su paso.

Todos conocemos el largo elenco de actores incluidos en este género que ya no se hace XXXD pero a todos nos molan ver esas pelis cuando las ponen por malotas que sean.

Unido
abril 23, 2008
@ivanvg89 dijo:
una de las peliculas mas malas que he visto y de mas bajo presupuesto, y aun asi me descojone de la risa bien agusto,es La cena de los idiotas. pero la ORIGINAL, la francesa (despues se hizo una americana penosa). enserio es malisima pero te ries un puñao.repito, la original, la francesa.
¡De mala no tiene nada! Es mi comedia favorita por excelencia.... "Le contesta Françoise Pignon, porque no esta en esta ocasion. Deje un mensaje tras la señal, y le llamare puntual.....jejejjeje ¡Le toca hablar a usted!". IMPAGABLE.

Por cierto, peli mala a mas no poder, y que me guste: Bad Taste. La habre visto decenas de veces. Y Braindead, todo un clasico.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@Quaik dijo:
@ivanvg89 dijo:

¡De mala no tiene nada! Es mi comedia favorita por excelencia.... "Le contesta Françoise Pignon, porque no esta en esta ocasion. Deje un mensaje tras la señal, y le llamare puntual.....jejejjeje ¡Le toca hablar a usted!". IMPAGABLE.

Por cierto, peli mala a mas no poder, y que me guste: Bad Taste. La habre visto decenas de veces. Y Braindead, todo un clasico.
Me referi mas k nada al bajo presupuesto, pokos actores,argumento muy muy simple y tan solo ay 2 o 3 escenarios. Como.pelicula es bastant mala, pero como comedia en si es wenisima, repito, yo m descojone como pokas veces jajaja.
Un saludo

Superior