Como que iniciare una busqueda incansable por la web hasta encontrar esa pelicula y refinarmela completita xD.:elboinas:una peli mala, pero mala mala y que vi y me descojone, fue megapiraña, pirañas comiendo helicopteros, estrellandose contra edificios, y el prota, que es como un action man, matandolas a patadas, una peli que no tiene desperdicio, mala con ganas, pero te tronchas, un saludo.
yo ya me he partido con tu descripcionuna peli mala, pero mala mala y que vi y me descojone, fue megapiraña, pirañas comiendo helicopteros, estrellandose contra edificios, y el prota, que es como un action man, matandolas a patadas, una peli que no tiene desperdicio, mala con ganas, pero te tronchas, un saludo.
Pozi, eso llevo esperando yo rato xDEste post no tendrá gracia hasta que no salga alguien diciendo que alguna peli buena es mala y se arme el debate.
XD
creeme, las pirañas se comen un helicoptero, se estrellan contra edificios, vamos la hostia de pirañas, te partes la caja con la peli, un saludo.
buajajajajjajaja bnga tiiioo !!@pablo715 dijo:
creeme, las pirañas se comen un helicoptero, se estrellan contra edificios, vamos la hostia de pirañas, te partes la caja con la peli, un saludo.
¡De mala no tiene nada! Es mi comedia favorita por excelencia.... "Le contesta Françoise Pignon, porque no esta en esta ocasion. Deje un mensaje tras la señal, y le llamare puntual.....jejejjeje ¡Le toca hablar a usted!". IMPAGABLE.una de las peliculas mas malas que he visto y de mas bajo presupuesto, y aun asi me descojone de la risa bien agusto,es La cena de los idiotas. pero la ORIGINAL, la francesa (despues se hizo una americana penosa). enserio es malisima pero te ries un puñao.repito, la original, la francesa.
Me referi mas k nada al bajo presupuesto, pokos actores,argumento muy muy simple y tan solo ay 2 o 3 escenarios. Como.pelicula es bastant mala, pero como comedia en si es wenisima, repito, yo m descojone como pokas veces jajaja.@ivanvg89 dijo:
¡De mala no tiene nada! Es mi comedia favorita por excelencia.... "Le contesta Françoise Pignon, porque no esta en esta ocasion. Deje un mensaje tras la señal, y le llamare puntual.....jejejjeje ¡Le toca hablar a usted!". IMPAGABLE.
Por cierto, peli mala a mas no poder, y que me guste: Bad Taste. La habre visto decenas de veces. Y Braindead, todo un clasico.
xDDD apenas vi el trailer. xDDD esa piraña que se come elhelicoptero es un tremendo LOL:rotonuse: