Películas infravaloradas

LuisM_94

Elphe_94
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
25
Karma
1
@PS3Xavi dijo:
Crepusculo yo las odio por una sencilla razon Vampiro en la historia a tenido la proyeccion (no encuentro la palabra correcta) de ser un personaje rudo es decir un vampiro no puedo aceptar que muestre un lado tierno y es lo que pasa en esas peliculitas chafas y no lo digo con la intencion de molestar a nadie es mi opinion crepusculo trata de Vampiros y Lobos Gays
Tienes k ver la pelicula de una forma mas profunda... Una chica k conoce a un chico, ambos se atraen pero el es incapaz de tirarsela por lo k se va con otro k si lo hace... es un claro drama sobre la disfunción eréctil!!! Y lo de vampiro es una metáfora, los vampiros enrealidad son no muertos, y en la disfuncion eréctil su cosita está muerta D: Por cierto la casa de los vampiros se parece mucho a un escenario del call of duty xD
PD: la peli al final no me hace mucha gracia
PD2: espero k no se ofenda nadie con ese problema y no le haya molestado la metáfora, lo siento si alguien se ha ofendido ya que es un tema serio.
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Zaragoza
De todas maneras respecto a la saga crepusculo, si alguien se a leido el libro dista bastante con las películas...(y digo este libro, porque si te pones a analizar novelas llevadas al cine no hay post suficientes, Harry Potter, El Señor de los Anillos, La Historia interminable.....)
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
Comparto lo dicho por "El bosque". Quizá a la gente le molestó que se la vendieran como peli de terror y no lo fuera, y de ahí que la infravoloren, pero como película para mí es de lo mejor de Shyamalan.

PD Crepusculo está destinado a niñas de 15 años, no llega ni a "cine del malo". xD
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
Las secuelas de Matrix, pues muchos dicen que la primera fué la mejor, pero mi preferida es la segunda, tal vez porque la vi en cine y no en casa, más que todo por esta pelea (legendaria) no sé porqué pero me gustó más que la de Revolutions

 
Superior