peliculas hd

Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
89
Karma
29
Ubicación
becenee
me e comprado 1 tele led pepinisima y me gustaria hacerla rendir al maximo con algunas pelis hd

ps3 lee mkv o no xke leo ke si leo ke no... me gustaria una respuesta sincera si me descargo 1 mkv lo vere en la ps3?

y ya depaso si me decis alguna pagina pa descargar pelis hd os daria mil graciaS!
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
La Ps3 no lee el formato MKV,pero tranquilo,siempre tienes la opción de convertir un archivo de vídeo a vob (formato dvd) o mp4 sin que pierda ninguna calidad con programas como mkv2vob o GOTSent.

Las pega,que a no ser que las pases a la PS3 desde tu ordenador con un servidor multimedia tipo PS3 Media Server,tendrás que dividir el archivo en trozos de 4Gb ya que el sistema que lee la PS3 (FAT-32) no soporta archivos más grandes.

Sobre la página de películas,no está permitido hablar de piratería en el foro.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Si se puede hacer, desde el ordenador, si tienes el pc cerca claro. Metes el archivo mkv en el ordenador y con el programa ps3server lo pasar a la play, yo lo he hecho. Lo malo es que algunas veces el bufet no da a basto y se relentiza un segundo.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
No sabia que desde el Ps3 server se podia,no lo utilizo.

Yo le decia la experiencia que yo tengo en cuanto pasarlos en un Pendrive,de todos modos si lo prueba y ve que se ralentiza como dices,que intente pasándola a alguno de los formatos que le he dicho.

Gracias,por aclarar.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
@xtremal dijo:
No sabia que desde el Ps3 server se podia,no lo utilizo.

Yo le decia la experiencia que yo tengo en cuanto pasarlos en un Pendrive,de todos modos si lo prueba y ve que se ralentiza como dices,que intente pasándola a alguno de los formatos que le he dicho.

Gracias,por aclarar.
Lo de realentizarse, depende de tu PC. Si el pc es bastante potente (Ram, GPU...) te ira bien, sin cortes...
P.D: Lo de la web te puedo pasar por MP
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
89
Karma
29
Ubicación
becenee
pues tambien no? xke mi tele tiene entrada usb y hdmi y el ordenador esta al lado si las conecto podria verlas? lo ke pasa ke el ordenador no kreo ke reproduzca mkv asike tendria ke pasarlas como archivo y en la tele verlas
 
Superior