Películas desconocidas de obligado visionado

Unido
diciembre 29, 2007
bueno esta no es ke sea desconocida ni mucho menos pero es una de las obligatorias
-Miedo Y Asco En Las Vegas

Unido
noviembre 2, 2008
La unica que se me ocurre es Que te calles! (Tais Toi!) de Jean Reno y Gerard Depardieu. Una comedia MUY recomendable. La de Yamakasi tambien esta muy bien, pero esa creo yo que es mas conocida. Ambas son francesas :D

Unido
enero 4, 2010
Os falta la mejor.

INK.

Sólo está en inglés subtitulada al español, pero es una de las mejores que he visto.

Os pondría la carátula de la peli, pero al no tener 50 mensajes, nada.

Unido
septiembre 19, 2009
El Odio, increiblemente buena.
Layer Cake , el nuevo james bond siendo un narco
PI fe en el caos, menuda paranoia de pelicula
Bernie
Clerks y Mallrats
The warrios, esta es muy conocida al menos por el nombre pero poca gente la ha visto.
Ya un poco mas conocidas memento, requiem por un sueño, ciudad de dios, gattaca estan muy bien

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Whiteout, tampoco es que sea una superproducción pero vista de noche a oscuras algo de miedo da :D

Unido
octubre 3, 2007
Moon no la he escuchado mucho, y está bastante bien el la línea de 2001, una odisea del espacio.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
La unica que se me ocurre es Que te calles! (Tais Toi!) de Jean Reno y Gerard Depardieu. Una comedia MUY recomendable. La de Yamakasi tambien esta muy bien, pero esa creo yo que es mas conocida. Ambas son francesas :D
que te calles peliculon recomendable tambien diria la de la isla de los condenados y la de hooligans

Unido
marzo 23, 2009
Moon no la he escuchado mucho, y está bastante bien el la línea de 2001, una odisea del espacio.
una pasada de peli la de moon, se estreno el año pasado y en muy pocos cines, almenos en mi provicincia que solo se estreno en uno como mucho, y mas que 2001 yo diria que se parece un poco a la de solaris

Unido
octubre 18, 2007
Voy a dar unas cuantas a ver qué opinais :p :
- Buffalo '66 de Vincent Gallo (mi ubicación XD)
- Dolls de Takeshi Kitano
- Paris, je t'aime!. Son varios cortos hechos por directores como Wes Craven, Gérard Depardieu, los hermanos Cohen y con actores/actrices de talla (Elijah Wood, Natalie Portman, Steve Buscemi, Nick Nolte, Willem Dafoe...)
- ¿Amelie cuenta como poco conocida? Me encantó XD
- También me atrevería a decir que Pandorum, que ha estado hace no mucho en cartelera, pasó bastante desapercibida, aunque para mí es una muy buena película. Me dejó muy buen sabor de boca, cosa que hacía bastante que no me pasaba al ir al cine.

Unido
septiembre 23, 2009
hay buen nivel de gustos aki, ya habeis nombrado a la haine, requiem por un sueño, lock & stock, memento ...

Recomiendo:
Kids del director Larry Clarck, uno de los mejroes del cine independiente americano.
Amores Perros q es un peliculón.
Rosario Tijeras el cine latinoamericano es muy bueno tb.

Y cine aleman:
La vida de los otros, good bye, lenin, La ola, Corre lola corre....

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Bueno aqui os dejo un peliculon para las generaciones posteriores a las mias:

Wyatt Earp
leyendas de pasion

Superior