Peliculas de Terror

Unido
junio 23, 2006
Terror psicologico The Blair Witch Proyect, veetela solo y a oscuras. Como la veas con amigos y demas ya es n cachondeo y no es lo mismo.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
hombre dije las colinas tienen ojos por la deformidad y cosas de esas jaja eske a mi ninguna pelicula me da miedo xd

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Las colinas tienen ojos no te dejará indeferente y el remake de la matanza de texas tampoco está mal.

¡¡¡Saludos!!!

P.D.: Luego si te orinas en la cama no protestes XD

Unido
febrero 9, 2009
el escondite esta bastante bien,y las tippicas;exorcista ,el replandor(aunque el doblaje de esta produce risa mas que otra cosa) scream,viernes 13 etc...

Unido
enero 27, 2009
mi má... bendito género pues mira, japonesas hay un porrón, si viste el grito 3 que no sabía que había salido tienes el grito 2 el grito, the grudge , the grudge 2, ju-on que son todo referente a la misma historia, también te recomiendo llamada perdida, la versión japonesa.

saludos.

Unido
diciembre 17, 2008
night of the living dead!, It, cementerio de mascotas 1 y 2, viejitas pero bonitas..

Unido
septiembre 11, 2007
si deverdad quieres pasar angustia de la buena no te pierdas .... LO QUE EL VIENTO SE LLEVO
toma miedo ¡¡¡
y ahora en serio mira mejor en pelis antiguas que como dicen por aqui las de ahora no son de terror ...los chicos del maiz , esa mola .

Unido
octubre 29, 2008
Sin duda peliculones son: La matanza de texas (menos la segunda parte) es decir la 1,3,2004 y el origen y las dos de las colinas tienen ojos.

Unido
octubre 3, 2008
hay una q se llama "al final de la escalera" es antigua pero muy buena, ultimamente las pelis de miedo que hacen son un asco

Superior