Peliculas de Terror

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Quiero ver algunas peliculas de terror,

alguien podria decirme unas buenas.

pd: ya vi el grito 3
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
It, El resplandor, la profecia...y de no ace tanto tmp se cual decirte xq cada vez
las pelis de terror son peores...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
Puff... las pelis de ahora en vez de el género terror yo las clasificaría en el género Basura xDD Se salvan muy pocas... De echo, mi chica y yo últimamente solo vemos pelis de cachondeo y tal porque la morralla que sacan últimamente es de pena...
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
asi antiguas el resplandor, la profecia, al final de la escalera, la semilla del diablo, aullidos, Amityville, la maldicion I y II, el exorcista, las sagas de viernes 13, pesadilla en elm street, halloween,

y algunas algo mas nuevas, eye, ringu, 2 hermanas, shutter, rec, el grito, el orfanato, reflejos, ouija, ghost ship, white noise I y II, pulse, rose red, darkness, dark water, muertos del pasado, House on the haunted hill, y siempre q se pueda elegir me quedo con la version Japo

y seguro que me dejo alguna.
un saludo
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Te recomiendo una que no es de miedo pero es una peli guapisima de acción! una pasada, se llama: Venganza, salu2!
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
La Unica Peli de Terror que me Gusto y me pege cada Sustos fue una Pelicula Japonesa (creo) llamada "Estan entre Nosotros" muy Buena peli de Terror ;)
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Es que ahora las peliculas de terror son una basura,en las antiguas hay autenticas joyas.Alien,La cosa,el Resplandor...hay otras que no son tan viejas y estan bastante bien:The ring(version americana),El exorcismo de Emily Rouse que tiene unos momentos aco...y eso
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Échale un vistazo a "Los sin nombre". Es española, pero no lo parece. Dale una oportunidad.
Hoy día se confunde mucho el terror con el gore y la violencia excesiva demasiado explícita....
Y ésta que te digo, a mi me dio cosa cosa verla. No está mal.
La nueva versión de Las Colinas tienen ojos también es interesante. Al gunos aspectos originales que te mantienen en tensión a lo largo de la peli....
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
263
Karma
24
Ubicación
Alicantina borracha y fina ^^
REC,the ring 1 y 2,la maldicion,llamada perdida,friday the 13(lo que va siendo viernes 13 XD),la semilla del diablo,saw 1,2,3,4,5 XD,silent hill,exorcista,el resplandor,It,y muchas,muchisimas más...XD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
ostiras put, la cosa eso si ke rulaba, los chicos del maiz 1, 2.....


--- [ Añadido ] -----
stephen king es dios
 
Última edición:
Superior