¿Peliculas de misterios estilo indiana jones?

Unido
julio 18, 2008
Hola,recomendadme pelis parecidas a indiana jones,el otro dia vi la busueda,bastante buena,y me gusta este estilo de pelis,recomendadme si sabeis algunas:palmas:

Unido
noviembre 29, 2008
el secreto de la pirámide. es antigua, pero de pequeño me encantó, va sobre un joven Sherlock Holmes que resuelve su primer caso, ya me dirás si te ha gustado

Unido
enero 3, 2008
El Código da Vinci, sale Nicholas Cage y El Tesoro del Amazonas (ésta más al estilo Indiana Jones) y saloe Dwayne Johnson.

Un saludo.

Unido
julio 14, 2008
Hola:

1.- El misterio de la pirámide de oro (1988)

En esta pelicula (bastante floja pero entretenida) trabajan la conocida cantante Cyndi Lauper y un (entonces desconocido) Jeff Goldblum que despues haria peliculas como Parque Jurásico y Independence Day.

2. Tras el corazón verde (1984)

Creo que sobran comentarios porque es muy conocida con Kathleen Turner y Michael Douglas a la cabeza.

3. La joya del nilo (1985)

En la linea de "Tras el corazón verde" y con los mismos protagonistas

Espero haberte ayudado

aitor

Unido
enero 3, 2008
la momia en la tumba del emperador dragon;)
Para mi esa es la peor de todas las pelis de la momia.
Cambian dos actores y cambian tambien esa atmosfera de misterio por pura acción y demasiada ciencia ficción (aunque antes ya habia).
En mi opinión no deberian haber mezclado el imperio chino (o japonés, no se :cunao:).

Un saludo.

PD: Jose Manuel, si viste la Busqueda y te gustó, prueba a ver la segunda parte que para mí está genial.

Superior