Peliculas De la edad Antigua/Media ?

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Buenas gente!! pues hace tiempo que me gustaria ver peliculas que traten de la edad antigua o media (o sea espadazo limpio jaja) estilo Troya, Gladiator, Spartaco ...

pues si sabeis de alguna guapa de este tema y me poneis el titulo os estaria muy muy agradecido

a ser posible que sean como mucho del 2000, no mas antiguas, a ser posible actuales ...

ah que no sea ninguna de las de esta lista que ya las he visto :p

300
Espartaco (la serie tambien)
Gladiator
Centurion
Troya

y creo que ya esta ... hace poco vi una en el cine que era asi de la edad media que tenian que defender un castillo o algo por el estilo, haber si alguno sabe el titulo ... salio en verano eso si ...

bueno, eso es todo, muchas gracias!! :hola:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@ivan_155 dijo:
Buenas gente!! pues hace tiempo que me gustaria ver peliculas que traten de la edad antigua o media (o sea espadazo limpio jaja) estilo Troya, Gladiator, Spartaco ...

pues si sabeis de alguna guapa de este tema y me poneis el titulo os estaria muy muy agradecido

a ser posible que sean como mucho del 2000, no mas antiguas, a ser posible actuales ...

ah que no sea ninguna de las de esta lista que ya las he visto :p

300
Espartaco (la serie tambien)
Gladiator
Centurion
Troya

y creo que ya esta ... hace poco vi una en el cine que era asi de la edad media que tenian que defender un castillo o algo por el estilo, haber si alguno sabe el titulo ... salio en verano eso si ...

bueno, eso es todo, muchas gracias!! :hola:
el rey arturo, el reino de los cielos, templario, excalibur, y no m acuerdo de mas, y esto va en cine, saludos.
 
E

Etern4l_NKT*

- Ben Hur
- Juana de Arco
- Alexander
- Furia de Titanes
- Braveheart ( Te la recomiendo 100% )


Mover.

@NEED
 
Última edición:

ramzz240

RaMsEs123456789
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
10
Karma
0
bueno mi comentario nada que ver xD pero bueno soy de mexico y estado buscando para ver la serie jersey shore! temporada 1 online gratis y con sub porque me gusta escucharlo como es agradeceria mucho al que me apoye
 
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
284
Karma
28
Ubicación
Argentina
Ben Hur, Furia de Titanes (la antigua mas qe la vieja), La Odisea, Braveheart, Robin Hood
...
no me acuerdo mas n_nUU
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
el escuadron del aguila

la ultima legión.

esas te gustarán espero que las disfrutes a mi tambien me gusta mucho este tipo de películas.
 
Superior