Peliculas Blu Ray Screener no se oyen en la play 3

Unido
abril 29, 2008
A ver si alguien me puede ayudar...

Mis peliculas estan en Blue ray screener, se ven en la play perfectamente todas pero no se escuchan algunas...

Me puede decir alguien como arreglar la situación ???

De la manera mas facil,claro...A alguien le pasa ??? He actualizado la play para ver si se oia y nada...

Muchas Gracias,espero respuestas...:palmas:

Unido
febrero 20, 2010
checa si no se movieron los cables de salida de audio o vete a herramientas y buscas en video y checas las opciones, saludos

Unido
abril 29, 2008
A ver si alguien me puede ayudar...

Mis peliculas estan en Blue ray screener, se ven en la play perfectamente todas pero no se escuchan algunas...

Me puede decir alguien como arreglar la situación ???

De la manera mas facil,claro...A alguien le pasa ??? He actualizado la play para ver si se oia y nada...

Muchas Gracias,espero respuestas...:palmas:
Es que a nadie le pasa esto ???

Si hay algun post sobre este tema en cuestión decidmelo,pero contestad please joo
--- [ Añadido ] -----
checa si no se movieron los cables de salida de audio o vete a herramientas y buscas en video y checas las opciones, saludos
Si no se escucha es por el codec de audio que utiliza la película...La verdad es que no sé si se podría escuchar tocando las opciones pero no quiero tocar nada sin estar seguro...

Las películas son descargadas y estan en formato Blue Ray Screener, se ven de lujo pero no se escuchan...

Alguien sabe algo del tema ???

Gracias por comentar...

Última edición:
Unido
abril 29, 2008
eso es devido a los codecs, no es problema de la consola, saludos!!!
Eso ya lo sé,pero me gustaria saber si alguien lo ha solucionado y como...

- Algun programa para cambiar los codecs sin tocar los de video y que sea rápido y sencillo???

- Se pueden meter codecs a la play o un reproductor para que los lea ???

En fin,alguna solución....Si alguien lo sabe se lo agradecería...

Unido
enero 8, 2008
Instalate el PS3mediaServer en tu PC y haz streamming de la pelicula a la PS3.

Superior