pelicula!! MW2 aficionados!

Unido
enero 13, 2010
Me vuelvo a pasar tio 1 Asi tu post no muere como la mayoria de los mios XD Pues nada mucha suerte y felicidades por el 10 :palmas:

Aunque estaba claro que no podia ser menos de 10 :cunao:

PD: A ver si haces uno del COD7 cuando salga xDDD :hola:

Unido
enero 13, 2010
Pues si tu nick es la ostia :cunao: Supongo que seras muy bueno en el MW2 jajajaja xD. Por cierto hace tiempo que reflexione sobre algo.:

En el RDR han lanzao una campaña contra camperos y tramposos. Y yo pense: Si es el MW2 sacan algo contra los camperos, se quedan sin jugadores xDDD. Suerte que soy uno de la resistencia anti camperos :D.

:hola:

Unido
octubre 17, 2009
Pues si tu nick es la ostia :cunao: Supongo que seras muy bueno en el MW2 jajajaja xD. Por cierto hace tiempo que reflexione sobre algo.:

En el RDR han lanzao una campaña contra camperos y tramposos. Y yo pense: Si es el MW2 sacan algo contra los camperos, se quedan sin jugadores xDDD. Suerte que soy uno de la resistencia anti camperos :D.

:hola:
hombre yo en algun momento uso franco, tipo m21, barret , intervencion, pero normalmente voy con maraton sangre fria y ninja con la ump45 y las modelo

Unido
mayo 23, 2009
hombre yo en algun momento uso franco, tipo m21, barret , intervencion, pero normalmente voy con maraton sangre fria y ninja con la ump45 y las modelo
si vas a hacer otro video sacad alguna cosa de los juegos un trozo por aqui, otro por alli, y lo que mas me molaria seria las voces del mw2 XD

Superior