Pelicula DVD sin sonido

Unido
abril 21, 2013
Haber... lo primero es pedir diculpas si este no es el sitio adecuado para poner esto... lo segundo es que no se si esto esta posteado ya que lo e buscado y me da un error cuando le doy a la busqueda y entenderme estoy un poco desesperado.

Os explico un poco el tema por si acaso es nuevo (que no creo) :

xbox arcade... voy y me compro el cabla hdmi (NO el de microsoft) y cuando me pongo a jugar... pfff una diferencia que te cagas!! es bestial... asi que cojo una pelicula y digo yo que la podre ver por la xbox... (pelicula original DVD)... cuando tiro a verla resulta que no se escucha... intento toquetear algo de la configuracion y tal.. pero como no soy muy entendido de ese tema ppues tampoko kiero arriegar en cargarme algo... asiq me preguntaba haber si alguien sabe algo del tema...

Un saludo, y perdonar las molestias

Unido
abril 21, 2013
con todas... y si pongo una pelicula y despues (sin reiniciar ni nada... acto seguido) pongo un juego, ese juego no se oye, tngo que reiniciar para que vuelva a escucharse

Unido
abril 21, 2013
Haber... lo primero es pedir diculpas si este no es el sitio adecuado para poner esto... lo segundo es que no se si esto esta posteado ya que lo e buscado y me da un error cuando le doy a la busqueda y entenderme estoy un poco desesperado.

Os explico un poco el tema por si acaso es nuevo (que no creo) :

xbox arcade... voy y me compro el cabla hdmi (NO el de microsoft) y cuando me pongo a jugar... pfff una diferencia que te cagas!! es bestial... asi que cojo una pelicula y digo yo que la podre ver por la xbox... (pelicula original DVD)... cuando tiro a verla resulta que no se escucha... intento toquetear algo de la configuracion y tal.. pero como no soy muy entendido de ese tema ppues tampoko kiero arriegar en cargarme algo... asiq me preguntaba haber si alguien sabe algo del tema...

Un saludo, y perdonar las molestias
Pues no se pero ami no me a pasado

Unido
abril 21, 2013
Pff bueno... aunque es un problema menor ya que la xbox solo la usare para jugar pero ya que tenia HD en mi casa era por utilizarlo, (despues me entere de que aunq ponga los DVD en HD se ven igual que en el reproductor de DVD).

Un Saludo y Gracias ^^

Superior