Pelicula: "Buried" (Enterrado) - Estreno 1 de Octubre

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No he llegado a leerlo gracias a Dios, pero invencible macho parece que eres tontito tio
edita tu mensaje o reporto a ver que pasa

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Unido
abril 14, 2008
@GIRL dijo:
Pero la película ya ha salido..? porque me gustaría verla, el tema es un poco sencillo y puede parecer monótono eso de que esté ahí encerrado toda la peli pero como bien dices si está bien llevada puede ser bastante interesante y un poco agobiante también XD
la pelicula "ultima llamada" se desarrolla todo el rato en una cabina de telefono y te aseguro que no es nada monotona, todo depende del suspense que se maneje XDXD

Unido
agosto 7, 2008
@overlord_45 dijo:
@Mavericksandy dijo:

bueno para gente con claustrofobia no se yo.......

y la cobertura bueno yo en el garaje d mi casa (1º planta) tengo cobetura

y el movil seria 3g con buena capacidad, aun asi fijate q le falla en algun momento d la peli

un saludo

XD gracias por la respuesta ya me han metido el gusanillo,esta tarde tiro a verla haber si puedo, gracias:hola:

Unido
agosto 7, 2008
@lord g dijo:
Pues comenta impresiones, que yo iré mañana XD
Espero que la hayas visto porque se me jodio el filtro de la bomba de agua de los limpiaparabrisas del coche y me he pasado la tarde desmontandolo y arreglandolo(se habia quedado un papel dentro) asi que:eaea: haber si este finde se puede,que tengo ganas de verla

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
yo al final ire el sabado con un amigo
como acostumbramos, pagamos una entrada, y nos vemos 3 pelis, puesto que en las salas no hay acomodadores XDXD En el cinesa proyecciones concretamente en madrid.
Me vere buried, la del de facebook y machete creo, aunque de esta ultima no estoy seguro XD

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Ya la he visto, a mí me ha gustado, después de ver tantas críticas positivas pensé que iba a ser mejor, pero en general me ha gustado.

Al principio de la película me quedé algo frío y pensando que estar 1 hora y media del mismo modo me iba a rallar mazo, pero no ha sido así, a partir del momento de
la serpiente
(que es lo que menos me ha gustado) creo que ha ido mejorando, haciendo crecer la tensión, hasta llegar a un final muy bueno.
Las conversaciones me han gustado, sobre todo la que tuvo con la mujer, quizás en algún momento se centra demasiado en hacer una crítica a la sociedad americana y a toda en general... a la burocracia y a las empresas sin escrúpulos y tal, pero está muy bien llevado. A parte de lo de la serpiente también me sobró la parte del dedo... y se podría haber jugado más con el tema de la prensa...

A ninguno de mis amigos les ha gustado la película, no es una película que recomendaría a cualquiera la verdad. Yo le he dado un 7/10 en FA.

Unido
agosto 7, 2008
Ya acabo justamente de verla, la peli esta bien,te mantiende atento en algunas ocasiones,sobre todo el final,no digo mas que sino no la ven:D

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
entonces es buena no ¿? porque he estado leyendo criticas en otros foros y son todas malas.
A mi en general me gusta este tipo de cine , independiente , diferente ... es que hay otra gente que los sacas de crepusculo , avatar ... y se pierden !!

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
@killers10 dijo:
entonces es buena no ¿? porque he estado leyendo criticas en otros foros y son todas malas.
A mi en general me gusta este tipo de cine , independiente , diferente ... es que hay otra gente que los sacas de crepusculo , avatar ... y se pierden !!
Por lo que dices, creo que te gustará, pero yo por ejemplo fuí con amigos que querían ver Híncame el Diente o Machete porque mataban a gente y había acción que salieron de la película diciendo que era una mierda...

Si dices que te gusta el cine diferente y tal, ve a verla.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno yo la vi ayer y me encanto.
Magistral la forma de llevar la película, que mantiene el interesen todo momento. Desde el principio sientes la angustia de estar encerrado entre las paredes del ataúd.
No me gusto que en ocasiones ralentizan un poco la acción para ganar tiempo, pero en general muy buena.
Tengo una duda con el final
El tío le había estado engañando pero, realmente salvan al otro o como va la cosa?
Saludos!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@lord g dijo:
Bueno yo la vi ayer y me encanto.
Magistral la forma de llevar la película, que mantiene el interesen todo momento. Desde el principio sientes la angustia de estar encerrado entre las paredes del ataúd.
No me gusto que en ocasiones ralentizan un poco la acción para ganar tiempo, pero en general muy buena.
Tengo una duda con el final
El tío le había estado engañando pero, realmente salvan al otro o como va la cosa?
Saludos!
SPOILER

Claro, le dicen en resumidas palabras que aguante un poco que ya están de camino y cuando ya están abriendo el ataúd y le dicen que le salvarán, van y se equivocan de localización y rescatan al otro tio que llevaba una semana en el ataúd o algo así, Mark no se que se llamaba XD

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
A ver...

Le habián dicho que a Mark White le rescataron, pero al final cuando están a punto de rescatarle, a donde les habían llevado era a la tumba de Mark White que estaba ya muerto... por lo tanto le engañaron diciendo que habían rescatado a Mark White cuando era mentira, no lo hicieron y doy por hecho que cuando abren el ataúd de Mark White está muerto por la voz y lo que dice el tío mientras habla con él...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No sé no sé, ya me haces dudar si lo estaba o no XD

Superior