Pelicula bluray en Ps3 solo sale sonido

Unido
agosto 28, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola Gente espero me puedan ayudar, estoy como loca, llevo dias y dias sin poder llegar al problema, me he bajado peliculas en 1080p en mkv, para poder grabarlas en mi nueva grabadora de bluray y poder reproducirlas en la ps3, lo que hago es usar el programa tsmuxergui y convertirlo a bluray, pero no hay caso, solo me sale el sonido de la pelicula y la imagen no. Quiero saber que estoy haciendo mal?? No quiero seguir estropeando discos virgenes de bluray. Una cosa mas, los discos que ya grabe en la pc funcionan de maravilla.
Muchas Gracias de antemano a todos los que puedan aportar algo al respecto.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Para poder ver un Blu Ray en la PS3 la videoconsola debe estar configurada en alta definición, porque a diferencia de los juegos con los BD la consola no los reescala. Conectarla por el cable A/V no sirve.

Y por descontado, la imagen del disco debe estar a 1080p para que la consola lo reconozca como Blu Ray.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Para poder ver un Blu Ray en la PS3 la videoconsola debe estar configurada en alta definición, porque a diferencia de los juegos con los BD la consola no los reescala. Conectarla por el cable A/V no sirve.

Y por descontado, la imagen del disco debe estar a 1080p para que la consola lo reconozca como Blu Ray.
hola si te referis a que si la tengo conectada por hdmi te digo que asi es, las peliculas alquiladas las veo al dedillo. y las pelis que bajo estan en 1080p. pero hay algun paso que no lo estoy haciendo o lo hago mal. porq el sonido sale perfecto y la imagen no. pero si ese mismo bluray lo coloco en la pc para verlo lo capta enseguida y la calidad de imagen y sonido son espectaculares. quizas para la ps3 a la peli la tenga que pasar por algun programa o tildar alguna opcion, pero creeme que no se mas que hacer. ojala me puedas dar una mano. gracias.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Ahí no te puedo ayudar mucho porque si todo esto lo tienes bien es que tu programa esta grabando las películas con un protocolo incorrecto, y para esto hacen falta mas conocimientos.

Ten en cuenta que un PC tiene mas manga ancha en lo referente a códecs y los protocolos no le hacen falta para reproducir un video, pero cuando hablamos de un reproductor en toda regla todas las pautas de video (códec, compresión, resolución, frecuencia...) deben entrar dentro de unos parámetros, y de no ser así considera la imagen como archivo corrupto y no la reproduce.
 
Superior