Pelicula basada en un juego

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Bueno señores la peli que os comento no me se el nombre, hace tiempo que la alquile y me gustaria volver a verla. La peli en cuestion esta basada en un videojuego en el cual al jugar si mueres en el juego mueres en la vida real igual a como mueres en el juego. Otro detalle es que para guardar partida necesitas una rosa.

¿Sabrian decirme que peli es, hace tiempo que la quiero volver a ver, pero sin el nombre no tengo nada que hacer?

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Eres un fiera no te imaginas el tiempo que llevo esperando ver esa peli de nuevo, mil gracias socio.

Unido
diciembre 20, 2007
no se guardaba con una rosa....xD eso era para los fantasmas que no pudieran pasar...xDDD

yo la fui a ver al cine, la verdad esque es bastante curiosa, nada del otro mundo pero esta bien:)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
tendre que verla, suena interesante y da mal rollito que te mueras igul que el juego... me caba de matar en el RE5 el de la sierra... estoy en guardia por si lo veo asomarse jejejjejeej.

Unido
marzo 29, 2008
Eres un fiera no te imaginas el tiempo que llevo esperando ver esa peli de nuevo, mil gracias socio.
De nada para eso estamos xD

no se guardaba con una rosa....xD eso era para los fantasmas que no pudieran pasar...xDDD

yo la fui a ver al cine, la verdad esque es bastante curiosa, nada del otro mundo pero esta bien:)
Efectivamente las rosas eran para alejar a lso fantasmas XD
Y creo que no esta basada en ningun juego en especial, la peli va de un juego pero no esta basado en nada o eso creo... XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues desconocia esta película, el argumento tiene buena pintilla, ahora mismo voy a '' comprarla '' XD

Gracias y un saludo :hola:

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
De nada para eso estamos xD

Efectivamente las rosas eran para alejar a lso fantasmas XD
Y creo que no esta basada en ningun juego en especial, la peli va de un juego pero no esta basado en nada o eso creo... XD

Aclaro: No me refería a que está basada en un juego real, sino que en la película, el propio nombre de la misma, el argumento de la peli, los hechos se desarrollan por medio de un videojuego, pero videojuego de la película, no real.

Salu-2.:hola:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
si como ya han dicho, esa pelicula es la de stay alive , y yo la vi con los amigos y la verdad es que nos gusto mucho, y me acuerdo que cuando vine de la casa de mi amigo de ver la pelicula, me puse a jugar a un juego de la play, que tambien era de terror, y pensaba en la pelicula que haver si me iba a pasar =XDXDXD

Unido
junio 12, 2008
A mi me molo bastante.
Y la sigo recomendando, aunque para gustos… ya se sabe ^^

Un saludo.

Unido
marzo 29, 2008
Aclaro: No me refería a que está basada en un juego real, sino que en la película, el propio nombre de la misma, el argumento de la peli, los hechos se desarrollan por medio de un videojuego, pero videojuego de la película, no real.

Salu-2.:hola:
Ok Fail mio XD y si la pelicula esta bastante bien

Superior