Pelicuals en DVD's quemados

Unido
diciembre 11, 2008
Buenas a todos soy nuevo en este foro, me voy a comprar un PS3, porque asi tendria una consola de juegos y podre ver peliculas tambien, pero en varios lugares me han dicho que no le ponga Pelicuals en DVD's quemados porque el lector se fuerza y se puede dañar, es esto cierto?
Gracias

Unido
diciembre 9, 2008
Buenas a todos soy nuevo en este foro, me voy a comprar un PS3, porque asi tendria una consola de juegos y podre ver peliculas tambien, pero en varios lugares me han dicho que no le ponga Pelicuals en DVD's quemados porque el lector se fuerza y se puede dañar, es esto cierto?
Gracias

claro que si, no los uses .

ademas si ver pelis quieres un dvd esta mejor y con ese si nop hay problema :D

Unido
agosto 28, 2008
Mira az lo ke kieras pare bajo ningun concepto se t va a romper el lector mi conclusion es ke si todo esto fuera cierto directamente no pondrian lector de dvd jo lo que se llega a leer esto son disparates como catedrales siempre pregunto de donde se sacanestas especulaciones por dios

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola,
pues yo le meto de toda clase de cds, dvds, bluerays etc, y ya llevo un año y medio con mi consola, y no me ha pasado nada, creo que eso no tiene nada que ver, dejemos tanto miedo con el lector, que si es de los buenos, no se te dañara por meterle dvds quemados, pasaria lo mismo con los lentes del pc

saludos

Unido
febrero 10, 2008
yo tb lo utilizo para ver peliculas en HD, y aunq ya he tenido q llevarlo al SAT 1 vez, no creo q x eso no se debe ver pelis. Dado q entre sus caracteristas principales esta : Lector Blueray para ver peliculas en HD, no tan solo para leer los juegos, sino vaya gracia.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo le meto de todo lo que pillo,y en todo me va de lujo.cd,s-dvd,s,pendrive,blue ray,dvd,s originales.de todo,todo y nada.la gente por dar por c........o no save que hacer.la decision es tulla

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
haber, haber,

el lector si se rompe. para cargar bacups

graba tus pelis en formato de DVD, osea VOB como si de un DVD original. y la menor velocidad posible, asi evitaras problemas. (con el NERO se puede)

la lente se fuerza a altas velocidades, igual pasa en PS2, la gente los graba a maxima vel, y luego se les jode.

en PS2 a 4x 5540
en PS3 a 2x ò 4x (y en pelicula de DVD)

SALU2

Superior