Peli inspirada en DEAD SPACE???

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Si no fuera poruqe al final del video se va para otro lado el argumento se podria decir q es la peli de DEAD SPACE, jejeje si ves el trailer pensando en el juego es casi calcado jejeje, y esto hace q me de mas coraje si tan magnifico juego hubiera tenido escenas cinematicas y el protagonista hablara nos hubiera metido "sentimentalmente" mas en la historia y seria grandioso, algo parecido le paso a Assassin 1 y parece ser q en el 2 se ha rectificado jejeje vivaaaaa....

http://www.youtube.com/watch?v=dcj4oul4qQA
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Pues si, la verdad es que tiene su parecido, aunque la peli tiene pinta de no dar nada de miedo, y a mi el dead space me ponía muuuuy nervioso XD
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
dead space el comic, dead space la pelicula de animacion y dead space el videojuego

este pandorum cuando vi el trailer tambien me parecio estar viendo dead space pero no..
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Se parece demasiado,no? Nave espacial, tripulacion desaparecida, buscando a su mujer, humanos convertidos en cosas.... solo les falta sacar una efigie por ahi XD
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Los escenarios son igualitos solo falta que el protagonista se llame Isaac.

Que no digan que no se han basado en el juego porque es igual
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Madre es k se parece asta la nave con el planeta brillando detras ai pekeñas kosas distintas como k el tio despierta en la nave en vez de venir a repararla (como sucede en el videojuego)si os fijais pone k es de los creadores de resident evil (la pelicula no el juego jejej)y eso no se si es bueno o malo
 
Superior