Pelea en un partido de futbol

Unido
agosto 28, 2009
Bueno pues aqui os dejo un video de una pelea bochornosa que a ocurrido en mi pueblo Medina del campo durante un partido de futbol entre la gimnastica medinense y medina de rioseco.
Me averguenzo de que pase este tipo de cosas en mi propio pueblo.Aqui os dejo el enlace para ver el video.
http://www.youtube.com/watch?v=JsRAZLn0KmM

Unido
enero 4, 2008
Bueno veo que eres de la provincia de Valladolid, no se de que te extrañas, si eres un poco seguidor del fútbol provincial de Valladolid sabrás que estas cosas pasan muy a menudo entre los equipos de pueblos y sobre todo cuando tienen tanta rivalidad absurda y odio entre pueblos.

No me extraña nada la verdad, lo he visto muchas veces y me han contado muchas de estas en este tipo de partidos aunque de gente mas joven y de todas formas conociendo los ambientes de unos cuantos de los participantes y lo que se meten en el cuerpo en sus ratos libres lo raro es que no pase casa jornada.

A todos los implicados deberían de retirarles la licencia de por vida y no dejarles participar nunca mas en ningún deporte federado y oficial.

No te avergüences de tu pueblo, los demás no tenéis la culpa de que unos cavernicolas se comporten así.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
esto lo vi yo en los deportes cuatro, vaya tela si el portero es un paquete que se joda :/

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mooooooooortal cooombaaaaaaaaaaat!!! chan chan chan chan chan chan...
chan chan chan chan chan chan...chan chan chan chan...chan chachan chanan...
drus drus drus drus dru dru dus!!

jajaja que buena tacho! miren en el video el minuto 1:19. zas! en toda la boca!! empieza la peleaaaaa!!

Q

Qmer

Tampoco es pá tanto XXXD, los comentaristas se pasan mucho, "vaya un escandalo"... Si solo són 2 patadas :facepalm: XXXD

Unido
julio 18, 2008
Deportividad eee ufff pero en todos los aprtidos entre pueblos pasa mucho,en el mio tambien pasan cosas asi...da asco

Superior