YouTube Pelea en instituto K.O Brutal

Estado
No esta abierto a más respuestas.

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
joder...buen golpe se llevo el flaco :babas:
ami me paso algo paresido :
abia un muchacho de esos gigantones y enfadosos
jodiendome todo el rato,y yo soy flaco y se podria decir
que paresco indefenso...
pero llego el momento que me arto y me puse enfrente de el
(se llebaria una sorpresa :coolface: )
y me solto un golpe , y yo rapido me cubri y le puse sus buenos
golpes jejeje :coolface:
y le deje de pegar porque yo uso lentes y se calleron
y los iban a pisar ,
pero bueno ya despues de que le gane ...adivinen quien fue el
culpable:
yo¡¡¡¡¡¡¡ :rotonuse:, y sigo enojado porque yo solo me defendi
el otro fue el que empeso y yo fui el jodido loco que le gusta golpear a los demas...
como odio la democracia que usan la bola de inutiles...

Unido
mayo 11, 2010
Madre mia el de gorra no sabe ni pelear y da puñetazos de niñas .
despues el grandullon lo cogio y que ostin le metio XXXD , muy bien asi se hace .
pero ami no me gustan las peleas , yo soy tranquilo :D

Unido
mayo 23, 2009
flipa que gancho le hace seguro que no vuelve a meterse con el en la vida XXXD

Q

Qmer

Joder con el gordete XXXD
En mis tiempos esas mariconadas no las hacian... Si te peleabas lo hacias bien, sin camaras y sin nada, lo que pase en el instituto se queda ahí :pistolas: XXXD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pero ese chaval es tonto o que? Que no ve que el otra hace tres como el? Y va y le pega en la pedazo de barriga... pero metele por la espalda sin que se de cuenta. Estos chavales de hoy en dia ya no saben ni acosar... :rotonuse:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
jajajajajajajajajajaja
Se lo tiene merecio,yo con 10 años mas o menos era muy alto,y asi regordete,y nada el chulo de clase se metio conmigo un dia y pam pam,por chulo jajajajaja

Unido
agosto 12, 2008
@-killer_cod5- dijo:
flipa que gancho le hace seguro que no vuelve a meterse con el en la vida XXXD
Sabes lo que es un gancho?
Bien merecido. Me alegro que se defendiera así, porque esto pasa mucho y no hacen nada y lo pasan muy mal.
La tía de al lado se queda con una cara de "Díos! La que le ha dao"

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No se muy bien quien era el acosador, si el enano saltarín o el otro XXXD

P.D.: Yo una vez en el colegio le dí un cabezazo y le partí un diente a un tio que no paraba de perseguirme.. ¬¬

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
jajaja la ostia. ese gordete ve demasiado el smackdown. a mi en el insti un inutil que no paraba de insultarme y de sacarme el dedo, dije al final de decirle: ¿por que me insultas y me sacas el dedo en el autobus? y asi por las buenas me pega un empujon, y empieza a meterme patadas. mi compi me decia que le pegase de una vez y yo le decia que no, que era un mierdas. pero al final como no paraba le solte un puñetazo y ya lo deje K.O...¿ves? si era un mierdas, no merecia la pena de defenderse de ese subnormal. luego al saber por que se hizo justicia y nadie fue expulsado ni nada, mi compi que era testigo contó los hechos y el profe dijo que lo unico que hice fue defenderme (aun que para mi solo me quité una mosca cojonera de en medio)

Unido
febrero 11, 2008
Personalmente si viviese cerca de ese instituto iria a decirle que es un puto amo y que cualquiera que toque los huevos dia y dia (bullyng o como se llame), que lo coja y castañazo en la cara y se acabaron los problemas

Unido
septiembre 6, 2010
@Aldebaran_29 dijo:
No subas estas mierdas has favor. Ya tenemos bastante con los niñatos que se dedican a grabar estas mierdas, subirlas y encima incitar a las peleas.
Tienes toda la razón esto inicita, no porque se ponga en este foro, sino porque de aquí puede pasar a otros, a que niñatos se pongan a grabar las palizas que den o intenten dar a otros, y da pena verlo.

Unido
diciembre 31, 2007
He visto el video esta mañana que lo han puesto en television y la verdad esque se lo tiene bien merecido el criajo ese, vamos bastante compasivo ha sido el chaval de la camiseta roja, yo le hubiera pisado la cabeza despues de tirarlo :S

J

JBC

Esto lo deberian de cerrar , promueve a las peleas en los institutos y a la violencia .
Hay muchos menores de edad por este foro , y poner esto de violencia aqui no me parece bien

Es mi opinion , haced lo que querais.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior