Pegar collejas Que le falta a home?

Unido
agosto 15, 2007
Pues lo de las collejas en home no es mala idea , porque hay cada pesao pa cagarse....XD

Mal que hayas posteado eso aqui , porque con lo sensibleros o seriotes que son algunos..

Saludos

Unido
junio 3, 2008
Yo creo que faltan animaciones mutuas, como un apretón de manos, dos besos, y que fuera algo asi como ''Fulano94 te tiende la mano''::[equis]::aceptar ::[triangulo]::rechazar, y ambos se dan un apretón de manos.
--- [ Añadido ] -----

Cuando te persiguen por la cápsula pa meterte un viaje cansa, imáginate que te persigan por la plaza home pa darte una colleja.
Estaba de coña :p

Unido
noviembre 28, 2007
dios!! con todo respeto no se que diablos es una colleja asi que no entiendo naa.. jajaja haber si alguien me lo explica...

saludos

Unido
diciembre 10, 2008
ermo tienes razon

el home no seria tan aburrido

joder solo una aplicación, si le pegas una colleja, en verdad no le va a doler no?

o es que la plei le va a dar una colleja al que este jugando??

la verdad estaria mui bien

seria como si en el gta 4 las personas que se ven por la calle fueran de verdad(jugadores online)

ademas llo creo que una pistola no le vendria nada mal xD

estaria bien lo de las collejas

adios

Unido
diciembre 11, 2007
no si imaginacion no os falta pero no hablamos de un juego ... y seguro que no taran por la labor de añadir violencia... lo que deberian es poner mas cosas gratis y menos de pago.

Unido
agosto 21, 2007
yo tengo la mente mu perversa para opinar pero le falta............................ y yo pondria tambien...................................... y que se pudiera..............................

aaaa y beber cubatas como niko belic borracho sin poder tenerte en pie los imaginais todos trompas por ai

Unido
agosto 2, 2008
Pues yo creo que ace falta... que en tu apartamento de verano tengas un cuarto secreto para plantarte tus plantitas de marihuana y puedas invitar a tus amigos para poder fumarte los porros de tu propia cosecha y despues que tenga efectos de ir ciego y a dar collegas a todo el mundo!!!! :D

Unido
noviembre 9, 2008
pues lo de pegar collejas no es mala idea ^^...
tb estaría bien como han dicho lo de unos espacios más grandes.. a y más pistas de bolos que al parecer siempre están llenas

Superior