[Pedirme Firmas]Regalo Firmas

Unido
febrero 18, 2008
como la puedo poner en su tamaño real no tan chica???
--- [ Añadido ] -----
Haber...En la ppagina que pone debajo de la firma.. Os meteis ahí.. Y pone direct link to forum o algo asi. y copias eso y lo pones en tu firma. Sino, se os ve xiko, k es lo k os pasa....
ahh ok no habia visto eso.
salu2

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mendy me puedes hacer una firma para un amigo mio por favor? Le dire que es tuya... Su nombre es; CASEY_STONER, y es del Barça y tambien le gustan las motos!
Un saludo amigo, te estan quedando muy guapas todas las firmas!

Unido
febrero 2, 2008
Oye, me estoy liando un poco... Nose muy bien como poner la firma xd:douh: me puede ayudar?
--- [ Añadido ] -----
Creo que ya está.

Jeje que wapa

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Pues mi amigo se llama o su ID: CASEY_STONER, y le gustan las motos y el fútbol y además es del Barça con eso te vale Mendy?
Un saludo y gracias tio!
--- [ Añadido ] -----
Gracias Mendy eres un crack amigo!
Un saludo

Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Tus firmas estan bien y es genial que las regales pero deberias ir currandotelas mas poco a poco probando cosas buenas y no encerrarte en lo que sabes hacer, pide consejos y ve mirandote tutoriales de este foro.

Saludos!:victoria:

Unido
diciembre 2, 2008
Buenas.

He visto todas tus firmas y algunas están bien. Pienso que deberías pasar al siguiente "nivel". Jugar con más estilos y no practicar siempre los mismos.

Es solo un consejito :)

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mendy tio no se si estaras muy ocupado pero tengo un pedido... necesito una imagen para mi hilo oficial de clanes

Quiro un texto wapo que ponga clanes Laps3.com y de tamaño que sea iwal de grande que el tema (que no descuadre el foro)

Salu2!! y gracias

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Me parece bien estos posts que abris para regalar firmas, pero porque en vez de esto, no ayudais en el taller oficial, me parece una falta de respeto al creador del taller y a los mods que procuran mantener el orden en el foro :rolleyes:.

Pero como se que vais a pasar seguid con lo vuestro.

Superior