Pedido para canal de Youtube

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Hola! quería un fondo para mi canal de YouTube y una imagen para el perfil si es posible XD

Como no sabia donde postear esto, lo posteo aquí, así que si no es el sitio adecuado ruego a algún moderador que lo mueva ;)

El estilo que quiero es de este tipo: http://www.youtube.com/user/DoggieoProductions#p/u/11/L5AmDSyeVGE

Como el fondo de ese canal, de ese estilo vamos XD

Daré todos mis creditos por el fondo y por la imagen del perfil.

Si hay dudas comentarlas que responderé con la mayor precisión posible XD

Un saludo y muchas gracias ;)
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
mañana por la tarde me pogo, ya hablaremos ;)
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Tienes muchos tallers para hacer este pedido.Simplemente , tienes que poner en el buscador "Por un puñado de creditos" y encontraras un monton , en los que , a cambio de una cantidad fijada de creditos , te haran el pedido.
Saludos :victoria:
PD.No es por creerme mas listo , ni nada , es simplemente por mantener el foro limpio :cunao:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
supongo q el color de fondo lo querras claro para q sea agradable a la vista dime de q color lo quieres

PD no hace falta q me des ningun credito :chocala:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
supongo q el color de fondo lo querras claro para q sea agradable a la vista dime de q color lo quieres

PD no hace falta q me des ningun credito :chocala:
Sí ... un color clarito emm no sé XD a tu gusto ;) que seguro que lo haces genial :chocala: :trofeo:

Y que no hace falta que te dé ningún crédito? XD anda anda ... te daré todos los que tengo XD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Esto es lo q me a salio... es la primera vez q me enfrento a una cosa de estas, si quieres q modifique cualquier cosa no tienes mas q decirlo :chocala: y guardate los creditos por si algun dia los necesites para otro favor ;)

http://img441.imageshack.us/img441/1645/fondocanal.png
Diooooooooooooooooooooooos! :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Está guapísimo tío! GENIAAAAAAAAAAAAAAAL :babas: :babas: :babas:
DIOS ME PONE TO CACHONDO XD

Fuaaaaa ... ahora mismo lo pongo en mi canal! cuando empiece con los tages con la Pvr te voy ha hacer publicidad XD

Dioooos tío muchas gracias :O

Aunque digas lo contrario ... te voy a donar los creditos XD

Pero ... ya serias mi dios ... si le pusieras más altura! osea que sea más alto ... porque me falta espacio, osea ... en el canal más o menos a la mitad del canal se corta la imagen :S
Así que más altura vendría genial!
Pero muchísimas gracias por el favor tío pero si puedes hacer eso te lo agradecería machismo.

A parte de los creditos ... si necesitas algo de ayuda relacionado con temas de edición de vídeo o intros avísame ;)

Muchas gracias tío otra vez .. y si puedes hacer eso de la altura te lo agradecería muchísimo! :trofeo: :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Vale ... no hace falta que hagas nada más, así está PERFECT :) que he aprendido a redimensionar la imagen y queda chachi XDXD

Muchísimas gracias tío en serio! cualquier tipo de ayuda en edición o intros avisame ;)
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
me as puesto colorau y to :oops:
es q no sabia las dimensiones :buf: pasame el link de tu canal para ver mas o menos
----
fale ya se cual es el problema es q youtube redimensiona la imagen para q encuadre:douh:, si me facilitas las medidas exactas te lo pongo en un segundo :victoria:
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
me as puesto colorau:oops:, es q no sabia las dimensiones :buf: pasame el link de tu canal para ver mas o menos
XD tío es que ha quedado genial ... en serio :palmas:

Ahora he redimensionado la imagen y creo que así está bien :)

http://www.youtube.com/user/xDRiiZL3z

Así se quedará XD, mírate la intro a ver si te gusta ;)
--- [ Añadido ] -----
me as puesto colorau y to :oops:
es q no sabia las dimensiones :buf: pasame el link de tu canal para ver mas o menos
----
fale ya se cual es el problema es q youtube redimensiona la imagen para q encuadre:douh:, si me facilitas las medidas exactas te lo pongo en un segundo :victoria:
No te preocupes ... que yo tampoco las sé XD
Así se queda XD

Que está genial en serio :palmas:
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
muy wapa tio como as echo la desert? en algun programa de modelado 3D? :eek:

conforme a la imagen al redimensionarla a perdido calidad, voy a coger esas dimensiones y adapto la original pa q no pierda calidad va?
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Por cierto ... si me haces una imagen de perfil serías mi super idolo XD
Tampoco sé las medidas :(

Pero poner con letras bonitas xDRz
Y cosas de esas que tu sabes hacer :)

Te lo agradecería muchísimo :chocala:
Muchas gracias tío =)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
muy wapa tio como as echo la desert? en algun programa de modelado 3D? :eek:

conforme a la imagen al redimensionarla a perdido calidad, voy a coger esas dimensiones y adapto la original pa q no pierda calidad va?
Vale :victoria: junto a la imagen del perfil con las siglas xDRz me harías un super favor en serio ... porque yo de Ps entiendo lo justo XD

Que va ... lo de la Desert es un tema complicado, primero has de entender de hacks (sí, has oido bien XD) se hace con los mods de CoD4 para PC, y con editor hexadecimal o como se escriba XD, sacas los modelos, que luego tienes que convertir para poder exportarlos con un programa de animación en 3D

Se pueden hacer TODOS los objetos que ves mientras juegas al CoD4 XD

Muchas gracias tío! :)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Sí por favor ... :palmas: :palmas:

Por cierto ... si necesitas editor de vídeo me tienes aquí ;)

Muchas gracias crack!
pero solo el texto no querras? algun logo de tu clan o algo? color de fondo, clor del texto, no se tio dame pistas!! XD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
pero solo el texto no querras? algun logo de tu clan o algo? color de fondo, clor del texto, no se tio dame pistas!! XD
Na ... porque no tengo ningún clan XD

Tío que el fondo lo has echo de putisima madre ... esto también FIJO :palmas:
xDRz y algo en plan como los dibujitos que has puuesto en el fondo :babas:

Muchas gracias de nuevo tío! :chocala:
 
Superior