Pedido en la web de game y recogida en tienda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
Portugalete
Según informan en la propia web de game "se te aplicará el precio reflejado en el momento que realizaste tu reserva, o el precio actual de la tienda si por alguna circunstancia hubiese bajado". Vamos, que supuestamente te cobran el precio de la web
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
138
Karma
70
Ubicación
Valladolid
Ok es que si pido un juego por la web que marca 30 y después en la tienda me van a cobrar los 40 pues prefiero que me le traigan a casa

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
Portugalete
en teoria no te cobran más. de todas formas si vas a pedir a casa aprovecha para hacer pedidos de 50€, esperando para comprar dos juegos que te interesen o asi, porque a partir de ese precio los gastos de envio son gratis, y los juegos llegan en 24 horas, una gozada ^^
 
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
62
Karma
11
Ubicación
San Fernando
No , la suma total para el envio gratis es de 50€ , pero si no llega , te lo enviarian por 3 € mas si pillas por mastercard o visa y 6.5€ mas si lo pides contrarembolso ( si vives en la peninsula )
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
yo tengo una duda, si reservo un juego que sale el mes que viene por ejemplo, y pago con tarjeta de débito en la web, ¿cuándo me lo cobran, en el momento en que lo reservo o el mes que viene cuando confirme el pedido?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior