mmm... yo creo que has patinado porque no es firma ni banner sino intro, osea un videoAsi me gusta, ayudando a los que infringen las normas
Para los pedidos están los talleres, como dice manu, no te hagas la victima que deberías saber que un pedido, sea firma o banner, es un pedido![]()
Dejalo... si este post estubiese mal puesto ya lo habrian cerrado...que nooo, no os enterais, en las normas pone: PARA PEDIDOS LOS TALLERES, pedidos es TODO, ya sea intro, firma, banner, o lo que tu quieras, un pedido es un pedido
Que programa usas para esas intros?.@Minkia dijo:
mmm... yo creo que has patinado porque no es firma ni banner sino intro, osea un video
por cierto... yo podria hacerte una intro pero bastante simple... con que me pases la imagen y la cancion/melodia que quieres basta
hoy mismo le he hecho una a iBreaThzz (es lo máximo que he hecho) :
PD: Aqui estan mis intros pero no me decido de cual poner...
Cual os gusta más?
Pues las que he hecho son con Sony VegasQue programa usas para esas intros?.
bueno, si quieres les doy las gracias
que raro antes te dejaba elegir la cantidad a dar a los otros usuarios, ahora de das a dar reputacion y no elijo cuantos creditos te puedo dar :S sabes como darte los 4.000 que te prometi?@Minkia dijo:
Dejalo... si este post estubiese mal puesto ya lo habrian cerrado...
Que programa usas para esas intros?.
Si me la haces me vendria genial, haber como te queda, las imagenes estan en este mismo tema y el sonido el que tu crees que le pegue y gracias!
Pues abajo de mis trofeos en el comentario pone las gracias que tengo y los creditos... le das a donar y a la derecha pone la cantidad y listo.@lkjoiu987 dijo:
que raro antes te dejaba elegir la cantidad a dar a los otros usuarios, ahora de das a dar reputacion y no elijo cuantos creditos te puedo dar :S sabes como darte los 4.000 que te prometi?
--- [ Añadido ] -----
@TheBigBoss93 dijo:
Si me la haces me vendria genial, haber como te queda, las imagenes estan en este mismo tema y el sonido el que tu crees que le pegue y gracias!
He usado alguna vez el sony vegas... y nunca supe que se podian hacer esas intros con el, probare algun dia de hacer alguna.
especificame la cancion mejorsin ningun problema tu intentalo creando algo nuevo y ya esta xD
Muy guapaa! haver si algun dia me meto con el vegas y aprendo.Bueno yo te propongo que mires intro en flash que luego puedes modificar a tu gusto... las intros las puedes descargar de templatemonster.com... pero son de pago aun que hay muchos tutos para bajarlos sin tener que pagar como yo he hecho... Es otra idea aun que te tienes que calentar un poco la cabeza... pero quedan muy bien... te lo haria pero estoy super liado y me sabe super mal pero le tienes que hechar tiempo...te pongo el video de la presentación de mi equipo que tambien la colgue en Youtube... y si quieres verla como queda en flash la tienes en mi web pinchando en mi firma. Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=-EIjC0kTEYI&feature=player_embedded
P.D: No deberian cerrar este post... mas bien si quieres moverlo pero tampoco hay que ser tan radical.
-[AÑADIDO]-
No se por que no se ve el video.... dejo el enlace abajo.
Tienes que poner lo que viene despues del =Bueno yo te propongo que mires intro en flash que luego puedes modificar a tu gusto... las intros las puedes descargar de templatemonster.com... pero son de pago aun que hay muchos tutos para bajarlos sin tener que pagar como yo he hecho... Es otra idea aun que te tienes que calentar un poco la cabeza... pero quedan muy bien... te lo haria pero estoy super liado y me sabe super mal pero le tienes que hechar tiempo...te pongo el video de la presentación de mi equipo que tambien la colgue en Youtube... y si quieres verla como queda en flash la tienes en mi web pinchando en mi firma. Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=-EIjC0kTEYI&feature=player_embedded
P.D: No deberian cerrar este post... mas bien si quieres moverlo pero tampoco hay que ser tan radical.
-[AÑADIDO]-
No se por que no se ve el video.... dejo el enlace abajo.