Pedido a la solidaridas Little big Planet!

Unido
febrero 12, 2011
Primero saludos a todos los que lo lean y disculpen la molestia .. Me anda faltando un solo trofeo en Little big Planet.. que es CREA. me faltan que me adoren unas 15 personas para poder sacarlo y se me esta complicando ya hace como una semana que no se me mueve de 15.. Les pediria por favor que se tomen 2 minutos de su tiempo a los que tienen el juego para ver si me pueden agregar a ADORAS obviamente sera de vuelto la adoracion .. o ayuda del tipo que necesiten juntando burbujas la que sea ...
muchas gracias a todos
saludos

PSN ID: Luficelo

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
no... es de lbp del 1, ya existe este tema , ya que en LBP2 no se adora, solo an de jugar a tu nivel 50 personas.

Unido
julio 22, 2009
adorado con 2 cuentas. El que pueda que me adore y me diga que lo adore a el

Unido
marzo 28, 2010
Yo me ofrezco que solo me quedan 4 de creador y 15 de nivel, Luficelo e lshima adorarme y avisarme para que os adore, creador y nivel.

ID: lKeko

PD: avisarme enserio que si no, se me olvida adoraros.

Unido
febrero 12, 2011
@lKeko dijo:
Yo me ofrezco que solo me quedan 4 de creador y 15 de nivel, Luficelo e lshima adorarme y avisarme para que os adore, creador y nivel.

ID: lKeko

PD: avisarme enserio que si no, se me olvida adoraros.

Ahi te adore Keko . adorame despues gracias
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
Te lo muevo a quedadas a ver si alguien puede ayudarte, un saludo
Muchas gracias se me habia salteado este mensaje
saludos

Última edición:

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
@Luficelo dijo:
Primero saludos a todos los que lo lean y disculpen la molestia .. Me anda faltando un solo trofeo en Little big Planet.. que es CREA. me faltan que me adoren unas 15 personas para poder sacarlo y se me esta complicando ya hace como una semana que no se me mueve de 15.. Les pediria por favor que se tomen 2 minutos de su tiempo a los que tienen el juego para ver si me pueden agregar a ADORAS obviamente sera de vuelto la adoracion .. o ayuda del tipo que necesiten juntando burbujas la que sea ...
muchas gracias a todos
saludos

PSN ID: Luficelo
hola yo te adoro pero adorame autor y niveles ID PSN: VAQueROO nivel: DIVERTIDISIMO NIVEL por favor adora todos mis niveles y juegalos y yo ago lo mismo con tus niveles saludos:hola::amor:

Unido
junio 4, 2011
Hola como estan? me esta faltando el trofeo de Crea, si pueden darme una mano, mi usuario es ewolf1981, yo hare lo mismo por ustedes, gracias muchachos!

Unido
mayo 19, 2008
wenas,necesito k jueguen mi nivel y me adoren a mi y al nivel,yo are lo mismo por ustedes,mi id reymuten y el nivel tiene komo foto el escudo del olimpike de marsella

gracias

Unido
junio 2, 2011
yo adoro a los que estais aqui mas tarde no tengo ahora mismo la play para usar xD adorarme a mi y añadirme a jugadores favoritos mi ID es Rayseto Gracias y mandarme por MP si eso los que me adoreis asi tambien os adoro.

Superior