Pedazo de simulador casero

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Esta bueno el sparato ese,otra cosa en las anotaciones del video dice que si quieres comprar uno que lo contactes ya que tiene un numero limitado de simuladores.
saludos
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
el simulador esta guapo pero si es un juego de coches por que se inclina como si iciera un caballete con la moto jeje
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hombre la maquina esdta guapisima pero es mas como para un juego de aviones o un juego que fuera un simulador de montañas rusas XDXD porque un coche no hace eso y irrealista por mucho que sea para simular la aceleracion de un F1 y las fuerzas G.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Curioso, pero se mueve demasiado y no parece que vaya acompasado con el juego. Me molaría probarlo, pero no se si tanto como para pillarme uno, no lo veo demasiado "inmersivo". Ahora, que con un juego de rallyes...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Joder que guapo.. está genial, dan ganas de probarlo... y si choca se come la pantalla si xD
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
pero eso no es nada real , nose porque hace esos movimientos si vas en un coche en una recta :S ,, parece que la maquina se mueve por moverse...
Es para simular las fuerzas g de acelerar, doblar o frenar, para eso hace esos movimientos bruscos.

El simulador esta guapisimo, para ser casero vamos, se lleva un premio.
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
¿Nadie se había preguntado que pasaría si el conductor chocara contra una pared llendo a toda velocidad? Capaz que salga despedido de su piso por la ventana xDD
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
en cuanto termines una carrera, haber como acaba tu cuello XDXD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Cuando estés durmiendo tendrás la sensación de que aún estás montado XDXDXDXD
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Mas que un simulador yo diría que es un "exagerador" XD. Que tio, si casi se pone vertical hacia abajo cuando frena XD y hace un caballito al acelerar XD
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
pues yo lo veo super real.... vamos a ver cuando tu aceleras en un coche k es lo k ace??? echarte pa atras... y cuando frenas???te pega al volante... algunos dicen k no tan exageradament,PERO, es k estas simulando un F1 xDxD no creo k un F1 k pasa de 0 a 200 en pocos segundo, lo notes como en un seat leon... :jeje:
 
Última edición:

alfer_

alfer_
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
61
Karma
8
Ubicación
Lanzarote
solo puedo decir una cosa LO QUIEROOOOO XD.

Debería de decir como se lo ha montado, aunque me parece que no es algo que este al alcance de cualquiera
 
Superior