Pedazo de PC

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Hola gente.
Vereis, me he decidido a comprarme un PC nuevo, y quisiera que me moviese al máximo todos los juegos que han lanzado, y que me mueva los nuevos que salgan durante mucho tiempo.
Osea, un pepino de ordenador xDDD.

He ido a una tienda y he ido eligiendo componentes, me he quedado con estos, entre lo que el dependiente me decia y mis intereses.

Los principales componentes son estos:


-CPU Intel Core i7 940 2.93 Ghz.
-Tarjeta Grafica: Nvidia Zotac GTX 295 DDR3 1Gb
-Memoria Ram 2x4 GB DDR3 1333 (8Gb en total)
-Windows Vista Home Premium 64 B
-1000 GB de espacio libre en disco duro
-Placa Base: Placa Intel Core i7 ASUS Rampage II Extreme SK1366
-Fuente alimentacion de 1000W

¿Como creeis que va?¿Me movera los juegos nuevos al maximo durante mucho tiempo?
De lo que menos convencido estoy es de la gráfica... no se...
¿Me recomendariais hacer SLI, o comprar una tarjeta grafica mejor?

El precio final es de unos 2300€, y no quisiera que subiese de 2500€, ¿que me recomendariais?

Gracias y saludos ;) :hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Madre mía, ese pc te tiene que fregar los platos y todo ¿no? XD
Yo con la mitad de ese ya me conformaba.
Buena compra!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Madre mía, ese pc te tiene que fregar los platos y todo ¿no? XD
Yo con la mitad de ese ya me conformaba.
Buena compra!
Yo a la tienda iba con la idea de que me hiciera el amor, pero el precio sobrepasaba los 2500 € xDDDDDDD.

Seguir dejando vuestras opiniones, aver si alguien responde a las preguntas :)

Salu2!
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Y que va a pilas? XD

Pon que fuente le vas a poner tiene que ser bastante potente para que tire con todo eso XD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Y que va a pilas? XD

Pon que fuente le vas a poner tiene que ser bastante potente para que tire con todo eso XD
De 1000W, eso me ha dicho el de la tienda, que era recomendable.
Esque lo que no es así fundamental no lo he puesto, la tarjeta de sonido que viene incluida con la placa base 5.1, y los altavoces Logitech, que al parecer son la ostia xD.

Salu2!
--- [ Añadido ] -----
ya creo q un i7 te pasas y con un quad core extreme mas bonito y barato
Me ha comentado el dependiente, que había vendido 2 i7, y que los 2 habian salido flipados con el rendimiento xDDD, asique con el i7 me quedo, al fin y al cabo vale creo que son 300€ y el otro 250.

salu2!
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues bueno, esta excelente ese PC que te vas a armar y bueno si en tarjeta de video no te convence la que elegiste, pues bueno yo elegiria una Nvidia GeForce 9800GTX de 1GB, o si no pues dos de la misma y conectarlas con SLI y veras que GTAIV te correra perfecto y juegos futuros.

Saludos
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
espero que tenga un gabinete con un diseño de lujo para que le queden las caracteristicas que mencionas, y cuando salga windows 7 instalaselo que sera mucho mejor que el vista, suerte!!!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Bueno responderé a varias preguntas de por ahí.
Lo primero, sí, se me ha ido la cabeza xDDDD, pero ya que me compro un ordenador, que sea capaz de mandar un misil a Jupiter y el monitor ni pestañee, asique ya que estamos, le meto "de to" :D

4 nucleos en la actualidad dificilmente se utilizan, y 8 evidentemente menos, pero pienso mas bien en un futuro, y la RAM me ha costado 100€... osea, tirado de precio, a 25€ por 2 Gb de ram.

En cuanto a la tarjeta gráfica, por 100€ mas le voy a poner la nueva Nvidia GeForce GTX 295, que al parecer es muy superior al modelo anterior GTX 285 que es el que en un principio tengo puesto.
Ésta tarjeta incluye la famosa tecnologia physX que en los juegos va muy bien para mejorar el efecto de las físicas.

Y en cuanto a la placa de sonido, la placa base que he comprado al parecer es la re-hostia, y para que en una tienda, que si me dicen que me compre una de sonido, se sacan mas pasta, me digan, que con la de la placa (5.1) voy a ir mas que sobrado, tiene que ser buena, asique los 150€ que me ahorro en la tarjeta de sonido, se los meto a la gráfica :D

Y los 1000W... se lo dije al de la tienda, pero dice que para poder mover todo lo de este pepinaco correctamente necesito 1000W, es la unica putada, que va a comer mas luz...

Salu2!
 
Última edición:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
¿Para que quieres un 8 nucleos, si los juegos no estan optimizados ni para 4? En fin, me parece gastar por gastar XD
Te doy toda la razón, yo con estas cosas lo tengo claro, prefiero gastarme 800€ cada dos o tres años, que 2.400 de golpe, porque un pc no te va a durar 9 años ni de coña..!

Más que nada porque lo que hoy parece la bomba en nada se queda anticuado, y a no ser que le tengas que dar un uso profesional no lo amortizas ni de coña, y como creo que lo queires para jugar...pues me parece un despilfarro sin sentido.

Aunque si te sobra la pasta de verdad, pues nada, evidentemente que por ahora va a mover lo que haga falta, especialmente el contador de la luz...porque 1.000w es como tener el micro encendido todo el día...! Sin contar que un SAI (porque el SAI hoy en día lo considero obligatorio) de 1.000w te va a salir por un ojo de la cara..!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
lo veo un gran ordenador, pero esperate porque con vista... ejem, espera a que saquen el nuevo sistema operativo y tal, y te costara bastante menos,

un saludo!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
lo veo un gran ordenador, pero esperate porque con vista... ejem, espera a que saquen el nuevo sistema operativo y tal, y te costara bastante menos,

un saludo!
El tema del ejem es lo que mas me mosquea del Vista...
Pero me han dicho que sin ningun problema el ejem con vista xDDDDDD, tanto lio y no se si estamos hablando del mismo ejem :cunao:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Bueno responderé a varias preguntas de por ahí.
Lo primero, sí, se me ha ido la cabeza xDDDD, pero ya que me compro un ordenador, que sea capaz de mandar un misil a Jupiter y el monitor ni pestañee, asique ya que estamos, le meto "de to" :D

4 nucleos en la actualidad dificilmente se utilizan, y 8 evidentemente menos, pero pienso mas bien en un futuro, y la RAM me ha costado 100€... osea, tirado de precio, a 25€ por 2 Gb de ram.

En cuanto a la tarjeta gráfica, por 100€ mas le voy a poner la nueva Nvidia GeForce GTX 295, que al parecer es muy superior al modelo anterior GTX 285 que es el que en un principio tengo puesto.
Ésta tarjeta incluye la famosa tecnologia physX que en los juegos va muy bien para mejorar el efecto de las físicas.

Y en cuanto a la placa de sonido, la placa base que he comprado al parecer es la re-hostia, y para que en una tienda, que si me dicen que me compre una de sonido, se sacan mas pasta, me digan, que con la de la placa (5.1) voy a ir mas que sobrado, tiene que ser buena, asique los 150€ que me ahorro en la tarjeta de sonido, se los meto a la gráfica :D

Y los 1000W... se lo dije al de la tienda, pero dice que para poder mover todo lo de este pepinaco correctamente necesito 1000W, es la unica putada, que va a comer mas luz...

Salu2!
Vamos a ver que quede claro, una fuente mayor no quiere decir que te valla a chupar mas electricidad, simplemente que si el ordenador la necesita esta te la va a dar, y cuanto mejor sea, por que no hay que mirar que tenga 1000W si no que sea eficiente(80% o mas de eficiencia) es cuanto mejor te va a dar esa potencia(sin cortes) y mas energia se va a aprovechar. Explicacion simple, es mucho mas complicado.

No se que Ram le has puesto, ubiese optado por 6Gigas a una velocidad considerable, unas hiperX a 2000Hr, en 3 modulos de dos gigas..perfecto

y la placa base no me gusta nada, si encuentras una Asus P6T Deluxe, de las primeras, mejor que mejor. En realidad tambien te recomiendo la Asus Rampage II Extreme, es un pepino y te va a durar mucho tiempo...y ademas te viene una de las mejores targetas de sonido del mercado

Buen cambio de grafica, es la mejor dual que hay ahora mismo, y con otra al lado, en un Quad SLI..ya alucinas.

y una duda, todo esto con que monitor?, se supone que vas a mover una gran resulucion, 1920*1200 minimo...o por lo menos, que te deje elegir esta opcion...

Un saludo

Y por supuesto que merece la pena el Core i7, pero le quitaba ese y le ponio uno mas normalito, eso es mucho pepino, y si a uno mas bajito le pones un buen disipador(noctua es el que mas me gusta, dos de 12 cm ;P), puede coger esa velocidad ahorrandote un pico..
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Wenas, siento deciros, pero el i7 no tiene 8 nucleos, sino que tiene 4 (quad-core).
Si te tienes que gastar ese dinero es tu opcion, pero pienso que no merece la pena gastarse esa burrada para un ordenador, porque para jugar existen videoconsolas (ps3) con una potencia superior al PC.
Sinceramente mi opinión cambiaría un par de cosas:
El procesador seria un AMD Phenom II X4 940 3GHz (aunque me esperaria un par de meses a que AMD integrara en su nuevo nucleo el chipset para DDR3): 220€
Esta claro que la placa base hay que cambiarla debido al uso de AMD.
Pondría refrigeración liquida (vale unos 120€) para overcloquear la cpu.
Y pondria dos ATI HD4870 o una ATI HD4870X2.

Por ultimo me esperaria a que saliera windows 7 porque el vista es una castaña.
 
Superior