YouTube Pedazo de juego que nos vamos a perder

Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
:douh::douh::douh::douh::douh::douh:





-:douh::douh::douh::babas::douh::douh:
--- [ Añadido ] -----
Es exclusivo de 360
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
¿? el juego no nos lo perderemos para nada nos perderemos el contenido exclusivo de Xbox =S y solo seran ciertas escenas "extras", pero el juego no o,o
No, no en este trailer de LOST PLANET 2 pone que solo es para xbox, miralo y veras.


 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
¿? el juego no nos lo perderemos para nada nos perderemos el contenido exclusivo de Xbox =S y solo seran ciertas escenas "extras", pero el juego no o,o
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
No, no en este trailer de LOST PLANET 2 pone que solo es para xbox, miralo y veras.


Pues eso sera de hace poco o lo habra confirmado Capcom hace un par de dias porque hasta hace una semana no se habia dicho nada de que fuera exclusivo o al menos confirmado.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
lost planet tambien sale para ps3...de echo la demo lleva bastante tiempo en la store...en ese video muestran simplemente los skins de los personjes de gears of war que si que seran exclusivos de la xbox...
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
El lost planet 2 sale en play3 seguro, ya que yo hasta me descargue la demo y lo prove.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-lost planet 2 sale en ps3

2-eso del video es solo que en 360 tendra dos personajes exclusivos para el online que son los dos protas de gears of war, son solo dos personajes no un juego exclusivo ni un DLC ni nada por el estilo
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
lost planet 2 tambien sale en ps3 yo tengo la demo pero habra skins de otros juegos yo vi imagenes con el traje de wasker de RE5 y capas que esos trajes de Gears of Wars traera la vercion de la tostadora...he perdon xbox porque hay muchos trajes que vi para el juego
 
Superior