Pearl Abyss Revelará nuevo contenido de Black Desert durante el evento Festa

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado hoy que juntos organizarán la Black Desert Festa, un evento para la comunidad que tendrá lugar en el centro de convenciones SETEC de Seúl, Corea del Sur. La Black Desert Festa se celebrará el próximo 1 de diciembre y contará con una conferencia donde se mostrará nuevo y emocionante contenido que se encuentra actualmente en desarrollo de Black Desert Online.

Para permitir que la audiencia de occidente se una y disfrute del evento, éste será retransmitido en directo y la keynote estará subtitulada al inglés. Los creadores de contenido de Black Desert Online podrán alojar el streaming en sus canales y compartirlo con todos sus seguidores. Uno de los anuncios más importantes serán los detalles de lanzamiento del Explorador, la esperada decimoséptima clase de Black Desert Online.



Celebrando 10 millones



Los jugadores estarán contentos de saber que desde hoy podrán beneficiarse de un bonus de EXP del 1.000%. Esto será el cierre del evento Celebrando 10 millones, organizado para recompensar a la comunidad por alcanzar los 10 millones de usuarios registrados. Para que la aventura sea más placentera, los jugadores podrán usar sus Campanas Doradas, Libros de Combate, y otros objetos que también suban la EXP ganada.

Para más información sobre los horarios de emisión del Black Desert Festa, los streamers participantes y mucho más, por favor visitad el canal oficial de Twitch de Black Desert Online.

Para obtener más información sobre Black Desert Online, por favor visita blackdesertonline.com

Sobre Black Desert Online



Black Desert Online es un MMORPG de acción de mundo abierto que cuenta con unos impresionantes gráficos y está basado en un combate de habilidad que redefine el género. Black Desert Online cuenta con uno de los creadores de personaje más completos y con más opciones de toda la industria. Esta característica da los usuarios libertad para salirse de la norma y crear personajes que realmente representen a cada uno de ellos. Sus controles intuitivos, su precioso mundo, y el extenso lore, harán las delicias de los novatos y veteranos de los MMOs y ARPGs. El juego se ha lanzado en más de 150 países y está disponible en 12 idiomas, además cuenta con más de 8.5 millones de usuarios registrados. La versión para consolas y la versión para móviles llegarán en 2018 a todo el mundo.

Sobre Pearl Abyss



Pearl Abyss es el estudio coreano tras el MMORPG de éxito para PC Black Desert Online, el cuál fue galardonado como MMORPG del año en 2016 y 2017. El juego se ha lanzado en más de 150 países y está disponible en 12 idiomas, además cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados. La versión móvil, se lanzó en Corea del Sur e inmediatamente llegó al número uno.

Black Desert Mobile alcanzó el número uno tanto en la tienda de Apple y en la de Google en menos de una semana. Su lanzamiento en todo el mundo está planificado para 2018. Todos los juegos de Pearl Abyss están desarrollados con su propio motor gráfico. Pearl Abyss está posicionada para continuar su crecimiento durante 2018 y mantener su posición como uno de los desarrolladores de videojuegos líderes de Asia. Recientemente, Pearl Abyss ha sido adquirida por el desarrollador y editor de títulos Triple A CCP Games, conocido por la franquicia EVE Online.
 

Archivos adjuntos

Superior