PDP también hará cargador de DualShock 4 en 1 minuto

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Una de las sensaciones del CES de Las Vegas de esta semana en el mundo de los videojuegos ha sido la base-cargador de la empresa Performance Designed Products (PDP) para el Xbox One Controller, capaz de rellenar por completo su batería en menos de 60 segundos sin ser en absoluto perjudicial para ésta.

La revista norteamericana Polygon ha estado hablando con el director de tecnología de PDP, Tom Roberts, quien ha confirmado que también está en camino un modelo de su aparato para el mando de PS4, para el DualShock 4, con un precio estimado de lanzamiento similar, nada menos que 99,99 dólares.

"Hemos desarrollado una tecnología para cargar el controlador de un modo nuevo", explica en la entrevista. "No es el uso de un paquete de baterías. En el pasado se ha hablado mucho sobre el tema de las sustancias químicas de la batería, como la pila seca o sus polímeros de iones de litio".

"Pero ahora hemos desarrollado un nuevo tipo de fuente de alimentación que no funciona así", ha querido tranquilizar a las voces más críticas con su revolucionario y sospechoso producto, pues realmente conseguir una carga tan drástica que dure horas en tan solo un minuto parece cosa de ciencia-ficción.

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Esto es perfecto para un desesperado... madre mia las cosas que hacen para que te claven bien.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Hasta que lo saquen para móvil no me interesa, no me importa jugar con cable de vez en cuando.

Unido
marzo 28, 2009
con un cargador basico y tener 2 mandos es suficiente, esto seria mejor para moviles

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
El último cargador de Sony me carga el móvil en a penas 2 horas el 100% pero apra un mando... no sé, ¿no se cargaría las baterías a la larga?

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Hay un cable de carga de woxter en el MediaMarkt de 3 metros... mano de santo oiga xD
Y no llega a 5 euros.
Pero vamos, lo mejor es tener dos mandos; cuando se me acaba uno pues cojo el otro.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Shiva_dilan según la noticia no es perjudicial para la batería.

La verdad es qu el invento es cuando menos innovador. Puede que ser caro, pero joder, supone un gran avance creo yo. Además, para la gente forrada, esto viene de perlas. Por fin podrán gastar su dinero en algo útil y no en tener cosas inútiles pero caras que el resto de mortales no tiene pero tampoco le interesa XXXD

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
FAKE!!
Seguro. Vamos si tuviesen esa tecnología no les costaría adaptarlas a móviles y ahogarse en montañas (literalmente) de dinero. A parte de revolucionar el mundo de la telefonía.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Daikaioh Ten en cuenta que la tecnología siempre está muchísimo más avanzada de lo que parece, es decir, de lo que se pone a la venta en el mercado. A ti te venden un producto con digamos la versión 3.0 y sin embargo existe la 5.0, solo que van soltando los modelos con cuentagotas. Así funciona el mercado. Vamos, que de todas formas yo me acabo de enterar con esta noticia, no lo he visto para creerlo 100%, pero yo creo que es así.

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Como estaremos que esta es la mejor noticia en lo que va del año de esta generacion de consolas...

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
No hay batería que lo aguante. Por mucho que el método de carga sea "mágico", las baterías de ion-litio no lo son.
Fake de libro, de invierte pasta en mí para que pueda salir corriendo.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
entre esto,las gafas VR etc etc al final lo mas barato como sigan asi va a ser la PS4

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Y para que están los cables de carga? ni que fuera molesto xDD

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Yo aprovechaba cuando me iba a dormir para poner el mando a cargar,con esto no hará falta dormir,jugando las 24 horas!!!,se cargara en los descansos para ir al servicio,el precio es lo de menos,nada más que lo pongan a la venta esta tecnología la copiaran muchas empresas y sacaran copias a precio reducido.

Superior