clickaddict
clickaddict
Creo este post con intención de conocer las opiniones de los jugadores acerca del tema. Gracias de antemano, un saludo!
+1Ese es el motivo por el que uso la consola. El pc se te queda desfasado rapido y tienes que comprar un pepino. A la larga creo que no es rentable.Me quedo con ps3. Yo antes eran de los que antes un pc a una consola ya que el mando no me gustaba nada para jugar a juegos FPS. Pero esque ahora es mucho mejor la consola ya que tu puedes tener un ordenador como de la NASA para jugar a juegos de ahora pero esque dentro de un año lo tendras que volver a mejorar ya que cada año evoluciona la tecnologia.
Saludos.
Aunque juego y seguiré jugando a PS3... mas que nada por el tema de actualizar el PC cuesta una pasta, hay que reconocer que el PC siempre está un paso por delante en cuanto a hardware (aunque se lo puedan permitir muy pocos)A mi personalmente esta pregunta me parece como.....
VHS o BluRay?.
Sin querer ofender a nadie, creo que PS3 ofrece mucho más de lo que puede ofrecer un PC.
Bueno lo que has dicho lo dices desde el desconocimiento. Te aseguro que con una buena grafica, Ram y buen Micro un juego como el Resident Evil 5 por ejemplo va 10 veces mas fluido en PC que en una ps3..........A mi personalmente esta pregunta me parece como.....
VHS o BluRay?.
Sin querer ofender a nadie, creo que PS3 ofrece mucho más de lo que puede ofrecer un PC.