¿ PC o PS3 para jugar ? Opiniones!

¿ Que prefieres para jugar ?

• PC

Votos: 5 7.6%
  • Playstation 3

Votos: 61 92.4%

• Total de votantes
    66

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Creo este post con intención de conocer las opiniones de los jugadores acerca del tema. Gracias de antemano, un saludo!

Unido
febrero 24, 2008
yo personalmente prefiero la ps3, jugar con el teclado y raton no me va mucho y a no ser que tengas un pepino de ordenador los graficos de los juegos..XD

Unido
octubre 15, 2009
Me quedo con ps3. Yo antes eran de los que antes un pc a una consola ya que el mando no me gustaba nada para jugar a juegos FPS. Pero esque ahora es mucho mejor la consola ya que tu puedes tener un ordenador como de la NASA para jugar a juegos de ahora pero esque dentro de un año lo tendras que volver a mejorar ya que cada año evoluciona la tecnologia.

Saludos.

Unido
diciembre 17, 2008
Me quedo con ps3. Yo antes eran de los que antes un pc a una consola ya que el mando no me gustaba nada para jugar a juegos FPS. Pero esque ahora es mucho mejor la consola ya que tu puedes tener un ordenador como de la NASA para jugar a juegos de ahora pero esque dentro de un año lo tendras que volver a mejorar ya que cada año evoluciona la tecnologia.

Saludos.
+1Ese es el motivo por el que uso la consola. El pc se te queda desfasado rapido y tienes que comprar un pepino. A la larga creo que no es rentable.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Yo he jugado siempre en Pc, hay juegos que solo se pueden jugar en Pc, como los de estrategias, los shooter, se maneja mejor con raton, pero me regalaron la
PS3 y la comodidad de jugar en el salon con tele grande, y sofa, sin problemas de configuracion.. etc. Que los graficos son inferiores, pos eso, da igual, tienen buen nivel,que es mas dificil acostumbrarse al mando, ya me voy acostumbrando,y eso que el Pc que tengo tira bien aun, pero al final gana la comodidad.

Unido
febrero 2, 2008
A mi personalmente esta pregunta me parece como.....

VHS o BluRay?.

Sin querer ofender a nadie, creo que PS3 ofrece mucho más de lo que puede ofrecer un PC.
Aunque juego y seguiré jugando a PS3... mas que nada por el tema de actualizar el PC cuesta una pasta, hay que reconocer que el PC siempre está un paso por delante en cuanto a hardware (aunque se lo puedan permitir muy pocos)

Alguien de aquí tiene una tarjeta gráfica de mas de 400 €? (yo no) pero seguro que nos daria una clase sobre las diferencias de consola a PC.

El dinero todo lo puede, y un ordenador nuevo (1200€) + tarjeta de gama alta +500€) + accesorios varios... está claro que es mejor que la PS3.

En eso no creo que haya discusión. En calidad / precio... ya se sabe... PS3!!!

Unido
julio 11, 2009
la play,me desacostumbre re mal con el raton,ahora soy de los mandos

y yo me pregunto.
¿a esos 2 que prefieren jugar a la PC porque se gastaron tanta guita en una ps3 :ein:?

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Personalmente prefiero la PS3. Encuentro un incordio tener que estar actualizando constantemente el PC para poder jugar a los ultimos juegos...

Unido
agosto 20, 2007
Yo tengo el PC para trabajar, ver peliculas/series y poco mas. Para jugar tengo la PSP y la PS3, por eso las compre!
Yo antes jugaba al PC una barbaridad (al que sea, Age of Empires, Counter, Prince of Persia original, etc.......) pero al final me decidi en comprar una consola exclusivamente para jugar y asi acabo!

Salu2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sin duda PS3, el PC no sirve para jugar.
Que juegos buenas exclusividades tiene el PC ? crysis y poco mas, lo demas de exclusivos son juegos de rol y estrategia y lo demas sobrevive gracias a juegos multiplataforma ( de los cuales mi PS3 no me pide requisitos minimos ).
Para jugar hay que jugar en una videoconsola, el PC hay que usarlo pues como PC no como videoconsola ( yo paso de jugar al PC, en pc no veo juegos como god of war, uncharted, final fantasy, gran turismo, etc. en PC solo veo el crysis, juegos multi y juegos de 360 y estrategia ). A mi me la suda si el PC tiene mas graficos ( para que tiene mas graficos, para jugar al crysis y ya esta ? por que los demas juegos los veo igual o casi igual, no hay una brutal diferencia en graficos con los juegos multiplataforma, el crysis es el unico juego de PC que le tengo envidia, si quieres los mass effect y splinter cell pues compra una 360 )

Unido
septiembre 11, 2008
Es muy simple :

Una consola esta echa para jugar por que te puede durar mas o menos 7 años sin cambiar ni piezas ni nada y disfrutando de lo mejor

No digo que el pc no este echo para jugar pero lo que te dura una consola alrededor de 7 años el pcero ya habrá cambiado de ordenador como minimo 2 veces .

Unido
agosto 10, 2008
ombre es cierto lo que deciis la mayoria, en pc hay que estar constantemente renovando componentes pero la calida a la que se juega en un pc al maximo no la alcanza la ps3 ni en sueños ademas el dinero que inviertes en componentes a la larga es el mismo que te gastas en juegos de ps3 puesto que los juegos de pc la mayoria salen (gratis) aun asi en estos momentos yo uso mas la ps3 por que es cierto que hay juegos que son mas comodos de jugar en ps3

Unido
enero 20, 2008
Paso de estar renovando cada año el pc. Hace tiempo jugaba en él pero llegó un punto que no era mas que tirar dinero y dinero actualizando componentes, aparte siempre hay juegos que dan tirones, ralentizaciones o que no los puedes jugar al tope de calidad, y menos con las pantallas de alta resolucion que hay ahora. Rulate un juego a 1920x1080 en pc que es la que tengo yo... bufff... .

Ahora prefiero mi ps3 que calidad/precio/durabilidad en hardware es la bomba. ¡¡¡¡¡¡¡Y todos juegos funcionan y a alta resolución!!!!!! El ordenata lo he dejado para descargas, ver pelis, chatear y jugar al Wow que aun es capaz de correrlo jajajajaaja!

Saludos.

M

Magic978

A mi personalmente esta pregunta me parece como.....

VHS o BluRay?.

Sin querer ofender a nadie, creo que PS3 ofrece mucho más de lo que puede ofrecer un PC.
Bueno lo que has dicho lo dices desde el desconocimiento. Te aseguro que con una buena grafica, Ram y buen Micro un juego como el Resident Evil 5 por ejemplo va 10 veces mas fluido en PC que en una ps3..........

Por cierto con perifericos decentes esta muchisimo mejor jugar en PC ............. Lo unico que no tiene trofeos, pero ya tengo los de Taakwondo que me gane en mis tiempos mozos....:trofeo:

Unido
enero 20, 2010
Me gusta más jugar en consola.
Pero la verdad,en PC juego al World Of Warcraft y me gusta también jugar ahí,pero me quedo con la consola.
Saludos!:D

Superior