Payday: The Heist ha vendido 400.000 unidades

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Overkill Software, el estudio encargado del desarrollo del popular título descargable Payday: The Heist, ha comunicado que han conseguido vender 400.000 unidades del juego, lo que les supone unos ingresos de 2.3 millones de dólares, de los cuales solo 600.000 dólares suponen beneficios.

El estudio acaba de ser adquirido por Starbreeze, compañía con una dilatada experiencia en el campo de los juegos de acción en primera persona y cuya última obra fue Syndicate, para Electronic Arts. Ulf Andersson, director creativo de Overkill, ha reseñado que está unión los hará más fuertes, y comenta que Starbreeze se centrará en los gráficos y su estudio en una jugabilidad innovadora. Al parecer, Starbreeze y Overkill Software ya están trabajando en una nueva entrega de Payday, pero aún no se ha anunciado oficialmente.

Unido
abril 18, 2011
Pues son muchas copias vendidas!yo creo que si bajaran los precios tendrian muchos más beneficios.

Unido
mayo 27, 2011
claro, precios bajos mas compradores y mas ganancias.. en un lapso mayor de tiempo pero ganancias al fin y al cabo. asi ganan ellos y ganamos nosotros.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
a mi me mola mucho este juego y eso que tampoco lo he jugado mucho.a ver quien se anima conmigo y le damos cooperativo a 4

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
A mi no me parecio muy buen juego cuando prove la demo, era entretenido per con no muy buenos gráficos y muy falso

Unido
octubre 18, 2012
Pues yo lo tengo y no me ha gustado jijijiji. Lo he jugado unas 6 horas y ya he tenido suficiente (lo he borrado del HDD). Suerte que es "gratis" para los del PS Plus.
Prefiero 1000 veces los CoD, por la historia y por el multijugador.:sisi:

Superior