Payday 2 llegará pronto a PS4

Unido
marzo 24, 2014
Mediante una nota de prensa oficial, Overkill nos informan que Payday 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One. El trepidante juego de acción en primera persona el cual se caracteriza por su modo multijugador con hasta otros tres jugadores llega a las consolas de última generación.

Bajo el nombre de Payday 2: Crimeware Edition, esta mejorada entrega trae como novedades: nuevas habilidades, un sistema mejorado de diseño de armas y un amplio repertorio de máscaras disponibles para el uso de los jugadores además de una notoria mejora gráfica y jugabilistica.

La delincuencia es la base de este juego contando desde simples atracos a joyerías hasta robos en galerías de arte o lugares totalmente protegidos con la más sofisticada tecnología. Nuestro objetivo principal será recoger el máximo dinero posible, ya que estos ladrones tan peculiares no sacian nunca su ansia de librar el terrora cambio de unos millones.

505 Games es el responsable junto a Overkill de la llegada de este juego a PlayStation 4 y Xbox One, aunque por el momento se desconoce la fecha exacta, seguiremos muy de cerca este juego tan esperado por los seguidores de Payday.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Es un juego malo, a la trecera misiones ya pierdes interes por el juego
--- [ Añadido ] -----
¿Para competir con Battlefield Hardline ? XXXD XXXD XXXD
el Payday2 no tiene nada que ver con el estilo de Hardline

Última edición:

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Oye a mi el pay day 2 me gusta no se de donde tantas criticas.

Es muy divertido pero falla la ia, los graficos y la fluidez, por lo demás yo estoy encantado con él
Pensar que es como un indie

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
En serio lo van a sacar para la ps4?? este chiste es bueno :sisi: a mi no me hace mucha gracia el juego pero bueno todo aquel que lo haya jugado ya gracias al plus y tenga una ps4 no creo que se lo vaya a pillar XXXD

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Estoy de los ports, centraros en hacer juegos nuevos, si lo tengo en PS3, para que quiero algo CASI IGUAL en PS4¬¬

Unido
febrero 28, 2011
los estudios ya no tienen ideas,solo sacan lo que ya tienen en la pasada gen,creo que deberian despedir a gente y contratar sangre nueva con nuevas ideas.
aparte,el que se compre el mismo juego en las 2 gen,o le sobra la pasta o le pasa algo porque no es normal,tanto este juego como otros como GTA5

Superior