[PAX 10] Nueve minutos del modo cooperativo de Portal 2

Unido
enero 10, 2007
:palmas: te has lucido portal es un juego que ha salido mucho antes que darksiders

Cuidado que es un spolier de los gordos

En serio me da pena como la gente al no saber de que va el juego dicen que es simplon, o que hasta es una mierda el portal 1 fue un experimento mas que nada un juego que duraba unas 6 horas y fue muy aclamado por la gente, es un juego original ,y el mejor de puzles de esta generacion
HABER SI APRENDEIS A LEER... YO NUNCA HE DICHO QUE DARKSIDERS FUERA EL DE LA IDEA ORIGINAL.... PERO BUENO VOSOTROS A VUESTRO ROLLO(HACEROS VIDENTES):eaea:SI NO LO SOIS YAAA :roto2:

Última edición:
Unido
abril 1, 2010
@joaza dijo:
HABER SI APRENDEIS A LEER... YO NUNCA HE DICHO QUE DARKSIDERS FUERA EL DE LA IDEA ORIGINAL.... PERO BUENO VOSOTROS A VUESTRO ROLLO(HACEROS VIDENTES):eaea:SI NO LO SOIS YAAA :roto2:
Y cito textualmente "Asi que yo no diria tanto como innovador....." así que si dices que no es tanto como innovador, hace referencia a que tu mencionado Darksiders si lo es... pero el primer juego que introdujo portales y variaciones de gravedad fue "Prey" un año antes de la salida de "portal"

También existe una cosa que se llama informarse antes de escribir, y para nada soy vidente, pero me gustaría.

Última edición:
Superior