Ya bajaran de precio, pero la verdad las teles esas son IMPRESIONANTES, es como si estuvieras dentro, move y killzone 3 FIJO.Lástima que las teles en 3D sean un "poco" carillas. Bueno por lo menos Move si caerá.
Se tardaron 4 años porque ellos hicieron su motor grafico desde 0 y es el que usan en Killzone 2 y 3, por eso es mas corto su desarollo, ya conocen el potencial de PS3 y ya tienen todo lo necesario.Prefiero comprarme un juego que tarden en hacerlo 4 años pero bien elavorado a un juego echo en 2 meses echo por hacer .. estoy comparando KZ2 y KZ3
Eh... Uncharted salió en 2007 y a los 2 años ya teníamos uncharted2, catalogado por todo el sector como juego del año 2009.Prefiero comprarme un juego que tarden en hacerlo 4 años pero bien elavorado a un juego echo en 2 meses echo por hacer .. estoy comparando KZ2 y KZ3
No es el arma con el mando lo que tienes que comparar, sino la bola del mando con el puntero amarillo de la pantalla, entonces apreciaras la sensibilidad que tiene.Me da a mi que esto del Move va a ser una cagada viendo el retardo que tiene el arma respecto al aparato, espero equivocarme y que luego sea mas preciso porque si no.....