[PAX 10] Killzone 3 Move Demo Vídeos

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
se lo pone en facil xk los malvados no disparaban ni na xDD cagao , el move eso es una real mrd con eso a nadie xfavor

Unido
septiembre 5, 2007
parece que el move funciona muy bien pero para este tipo de juegos yo creo que me quedare con el mando, aunque el move me lo comprare fijo...

Unido
diciembre 15, 2008
Prefiero comprarme un juego que tarden en hacerlo 4 años pero bien elavorado a un juego echo en 2 meses echo por hacer .. estoy comparando KZ2 y KZ3

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Prefiero comprarme un juego que tarden en hacerlo 4 años pero bien elavorado a un juego echo en 2 meses echo por hacer .. estoy comparando KZ2 y KZ3
Se tardaron 4 años porque ellos hicieron su motor grafico desde 0 y es el que usan en Killzone 2 y 3, por eso es mas corto su desarollo, ya conocen el potencial de PS3 y ya tienen todo lo necesario.

Unido
agosto 18, 2008
Eh... Uncharted salió en 2007 y a los 2 años ya teníamos uncharted2, catalogado por todo el sector como juego del año 2009.
Así que después de los 4 añazos que se tiraron para hacer el killzone2 (que aún no ha sido superado técnicamente ni por el hypeado hasta el infinito modern warfare) no te extrañe que 2 años después puedan sacar un juegazo que vuelva a dejar al resto de shooters a la altura del betún. El único que le podrá plantar cara será el Halo Reach, pero viendo lo visto últimamente, para que alcance el nivel PS3 seguramente lo saquen en definición sub-HD como ya paso con Final Fantasy, Alan Wake, etc...

Podemos afirmar que xbox ya no da más de sí

Unido
abril 11, 2010
la version alpha se ve muy muy muy bien (arriba pone alpha antes ''pre'' alpha)
ahora no me puedo imaginar la version completa :babas:

pero con move no es mas que lo mismo de wii (los shooters estan igual pero vease otros como el Aragon quest, heroes on the move, y juegos de accion son mucho mejores :babas: )

KZ3 cae seguro
y sigo esperando una edicion de coleccionista!!!! :rotonuse:)

Unido
septiembre 26, 2008
Me da a mi que esto del Move va a ser una cagada viendo el retardo que tiene el arma respecto al aparato, espero equivocarme y que luego sea mas preciso porque si no.....
No es el arma con el mando lo que tienes que comparar, sino la bola del mando con el puntero amarillo de la pantalla, entonces apreciaras la sensibilidad que tiene.

Unido
marzo 5, 2010
bueeeeeeenooooooooo!!!!!!!!!!!!ejejejej MOVE + soporte pistola+ kill zone 3 = las recreativas del portopi en mi casa con graficazosss UEEEEE va estar wapo esto.

Superior