¡PAW Patrol: Todos a Una ya está disponible para PS4!

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bandai Namco Entertainment Europa, en conjunto con Outright Games han anunciado que PAW Patrol: Todos a Una ya está disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El título se muestra como una excelente opción para jugar con los más pequeños de la casa, pues se nota el esfuerzo de los desarrolladores, tanto en su apartado gráfico y sonoro como en sus mecánicas, para hacerlo bastante atractivo para los niños.

Si aún no sabes muy de qué va la propuesta del juego, aquí te dejamos un tráiler en el que podrás conocer a los personajes principales de la querida Patrulla Canina, la exitosa serie de Nickelodeon y Spin Master. Además, también podrás observar diversas acciones que deberán hacer estos simpáticos canes para mantener todo en orden en su ciudad. Aquí te lo dejamos:



PAW Patrol: Todos a Una incluye 16 aventuras protagonizadas por los ocho heroicos cachorros de rescate y Ryder. Los jugadores tendrán que hacer uso de las habilidades específicas de cada cachorro para rescatar a sus amigos y mantener a salvo la comunidad de todo tipo de problemas.

Asimismo, el juego cuenta con ocho ubicaciones de Bahía Aventura, tales como la granja de Yumi, la montaña de Jake, un cañón desértico o bajo las olas, entre otros. Prepárate para pasarlo en grande con todos los cachorros de la Patrulla Canina en un juego de acción, puzles y plataformas que promete muchas horas de diversión.

En este sentido, Terry Malham, director de Outright Games, ha declarado las siguientes palabras con respecto al lanzamiento de este título orientado al público infantil:

Ha sido un placer poder crear un juego divertido y desafiante que esté protagonizado por los cachorros favoritos de los jugadores más jóvenes. Estamos muy contentos de haber podido crear una nueva experiencia interactiva que los aficionados a la Patrulla Canina podrán disfrutar y compartir con sus familias





PAW Patrol: Todos a Una está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Piensas darle una oportunidad a este juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior