PAW Patrol: Todos a Una se muestra en su primer tráiler

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bandai Namco Entertainment Europa y Outright Games han publicado el primer tráiler de su próximo título PAW Patrol: Todos a Una, un juego que se ha inspirado en la serie animada para niños de Nickelodeon y Spin Master Entertainment y que será lanzado a finales del próximo mes de Octubre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En este primer vídeo podrás conocer a los personajes principales de la serie, que conforman esta particular Patrulla Canina, además de poder observar algunas de las actividades que estos simpáticos cachorros deberán realizar para cumplir con sus misiones y salvaguardar el orden en su ciudad. Aquí te lo dejamos:



PAW Patrol: Todos a Una incluye 16 aventuras protagonizadas por ocho valientes cachorros de rescate y el heroíco Ryder. Los jugadores deberán utilizar cada una de las habilidades específicas de cada cachorro para rescatar a sus amigos y resolver los problemas de la comunidad para mantenerla a salvo de cualquier peligro.

A su vez, habrán un total de ocho ubicaciones de Bahía Aventura, como la granja de Yumi, la montaña de Jake, un cañón desértico o bajo las olas, entre otros. Prepárate para tomar tu mando y sumergirte en una aventura que te hará pasarlo en grande junto a todos los cachorros que hacen parte de la Patrulla Canina en este juego de acción, puzzles y plataformas, que podrá ser disfrutado por jugadores de todas las edades.



PAW Patrol: Todos a Una estará disponible desde el próximo 26 de Octubre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El título ya está disponible para reserva.

¿Qué te ha parecido este primer vídeo de PAW Patrol: Todos a Una?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior