pavo jugando al gta iv en directo!

Unido
julio 30, 2006
Que vicioso el tio que ahora vuelve al club de las chatis,se lo ha marcado como destino en el mapa!!XD

Unido
noviembre 24, 2007
Jajaja pos a la de la plataforma la pegao un escopetazo xD

Por cierto si por lo que sea os lo pillais el juego antes en GAME o algo os aconsejo que no jugueis al online por si os banean el network o la consola xD

Unido
enero 5, 2008
Esque lo estava mirando y diciendo joder si que tarda el video en acabar y aora me entero de que es en directo. Pero gente no lo mireis mucho que engancha XD. Acedme caso y esperaros a tenerlo!!!!
saludos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
ya no me sale el video me sale una paranoya del 15
--- [ Añadido ] -----
ahhh ya lo veo

Última edición:
Unido
junio 24, 2007
joder q rallada coño, llevo bastante rato, un apr de horitas, y no hace nada nuevo. que se curre unas misones o algo, que solo da vueltas.

Unido
octubre 21, 2007
va aceptable pero date cuenta de que lo estan viendo 8,620 personas de las cuales mas de la mitad mira el video de vez en cuando seguro

Unido
marzo 8, 2007
ese es de versión xbox 360, tiene un fayo k espero k nuestra keridisima PS3 repare, y es el tiempo enk tarda en cargar algunos decorados como hierba etc... ves gracias a k en la PS3 se instale en el disco duro algo hace k esos fallos no s eproduzcan y vaya mas rapido, pero k vamos, me estoy kedando con la boca abierta, ufff, k ganas de tenerlo

Unido
septiembre 25, 2007
es pirata, sta tarde e stao yo en casa d un amigo q tambien lo tiene ya para xbox,
sta realmente logrado, pro segun minoristas dicen q la version de ps3 es mejor y vendera el doble.....

Unido
julio 20, 2007
tantas horas jugando y no le han salido luces rojas, que suerte yo no tengo huevos de jugar ni una hora!

Superior