Paul Gray ha fallecido

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Triste noticia la que nos llega hoy. Paul Gray, bajista de Slipknot, ha sido encontrado muerto en una habitación de hotel. La causa de la muerte podría haber sido una sobredosis.

Una pena, Slipknot es uno de mis grupos favoritos, y Gray era uno de los más activos compositores, además que deja mujer y un bebé en camino.

D.E.P.
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
es una gran perdida, era un gran compositor. me encantó su trabajo en spit it out y en before I forget, de hecho el hace la intro joo


R.I.P // 24 - 5 - 2010 \\

que en paz descanse
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
por tonto... nose como os puede dar pena...
pues nos da pena porque era persona y un gran musico

que haya ido por el camino de las drogas no es motivo para llamarlo tonto... todos cometemos errores

requiescat in pace
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Jooooder, vaya par de semanitas que llevamos, primero Dio(s) y ahora Paul Gray...

En Fin....Rock In Peace!!


P.D- No fue encontrado muerto en Des Moines, si no en Urbandale (Des Moines es de donde son Slipknot).
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Jooooder, vaya par de semanitas que llevamos, primero Dio(s) y ahora Paul Gray...

En Fin....Rock In Peace!!


P.D- No fue encontrado muerto en Des Moines, si no en Urbandale (Des Moines es de donde son Slipknot).
Pues sí, vaya racha...

Lo de Des Moines lo leí en hipersónica, pero lo quito por si acaso, ya que es un dato irrelevante de todos modos.

Por cierto JorgeRG, primero que la causa de la muerte no se sabe, sólo son rumores ya que en alguna ocasión lo han pillado en posesión de drogas, y segundo, una drogradicción es algo muy difícil de superar, no hay que ir llamando "tonta" a la gente.

Además no estamos aquí para juzgar la vida de nadie, pero nos apena que se vaya un músico que co-fundó una de las mejores bandas actuales (al menos para mí) y que sin él ya no será lo mismo, eso en el caso de que decidan continuar con ella. Oscuro e incierto futuro para Slipknot...
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Joder qué pena :S, vamos, le pasó lo mismo que a The Rev de A7X, una verdadera pena, no sabía que Before I Forget la había compuesto él... Slipknot estará demolido.

D.E.P.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Otra vez,no...Primero Casey,de Hawthorne Heights,luego The Rev,hace poco Dio,y ahora este.Se han ido grandes músicos del metal...

D.E.P.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
114
Karma
23
DEP
Slipknot no se yo si van a ser los mismos después de la desaparición de Paul.

Se sabe ya algo de la autopsia?
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Parece ser que la autopsia no ha desvelado la causa de la muerte. Ahora habrá que esperar a las pruebas toxicológicas.

Aquí os dejo la rueda de prensa que ha dado el grupo


Como bien dicen, Paul era la esencia del grupo. No sé qué pasará a partir de ahora...
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
yo aun no me lo puedo creer, decian q la relacion entre los componentes del grupo no era muy buena, asi q igual cada uno sigue su camino.
q descanse en paz, nunca lo olvidaremos.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
si que os llega al alma a algunos que la gente se drogue eh? no nos puede dar pena la muerte de un artista solo porque se droga?
hay 2 cosas que me dan pena en el post, una es la muerte de paul
lo otro que me da penita tb son las 2 o 3 personas, los de la campaña anti-drogas.. aunque vosotros me dais otro tipo de pena
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
pienso lo mismo, ¿alguien lo ha obligado a drogarse? :douh:
A ver, lo primero es que aquí ninguno conocíamos a Paul Gray personalmente como para emitir juicios de su vida. Y segundo, como ya he dicho, la drogadicción es un problema serio y difícil de abandonar, no es tan fácil como decir "lo dejo" ¿que empezar es un error? probablemente, todos nos equivocamos alguna vez, pero ninguno sabemos que llevó a este hombre a hacer esas cosas (aunque todavía no se ha confirmado nada).

Nos da pena porque se ha ido una persona que hacía música que nos gustaba, y ya no tendremos oportunidad de escuchar cosas que no estén ya hechas, da igual el motivo de su muerte.
 
Superior