pau gasol no estara en el mundial

Unido
febrero 23, 2008
pues eso a dicho que quiere descansar y que el equipo tiene sufieciente nivel y que lo haran muy bien
que os parece¿? yo creo que depues de lo que nos ha dado y al nivel que esta jugando que descanse para los J.J.O.O que es lo que tenemos que ganar
fuente www.marca.com

Unido
febrero 16, 2008
Claro, la super renovación millonaria (más de 20 millones de dolares al año) que firmará o ha firmado no es gratis

En esa "decisión" de Pau, han metido mano los Lakers, seguro.

Unido
febrero 23, 2008
eso comentaba la gente que probablemente lo pondria en el contrato para evistar lesiones y que no perdiera partidos pero bueno se le echara en falta aunque a ver que hace su hermano que tambien esta que se sale

Unido
agosto 21, 2008
Pues va a ser una baja muy notable aunque el mísmo Pau diga que no... ya veremos contra los yankees pero pinta mal la verdad

Unido
febrero 23, 2008
hombre contra EEUU probabemente perdamos pero a ver si podemos conseguir una plata aunque sea para animar al equipo y no dependan tanto de pau, auqnue con lo bueno que es es dificil...

Unido
julio 11, 2008
a mi me parece logico que gasol no vaya al mundial. ya ha jugado muchos torneos y va llegando a una edad en la que tienes que cuidarte, y mas ahora que le han renovado por esa millonada en los lakers

Unido
julio 8, 2009
Es una pena, pero se lo merece, lo ha dado todo. Aunque es una columna importantísima para la seleccion, debería ir solo por apoyar, aunque no juegue

Unido
febrero 23, 2008
homvre eso podria ser interesante que fuese para anima al equipo aunque en teoria si queire descansar.... bueno veremnos que hace:p

Unido
abril 4, 2009
Hace bien , el come de los Lakers y si el equipo es autosuficiente sin su presencia pues perfecto

Superior